miércoles, 21 de marzo de 2012

El Lupanar de la NFL



by sirleo

Todavía lo recuerdo como si fuese ayer. Nada mas llegar supe que iba a vivir un sueño, estaba en Pompeya. Es increíble poder vivir el pasado en el presente. Desde el comienzo la historia se apoderó de mí. No os voy a contar toda mi experiencia del viaje porque igual ni os interesa y porque esto además es un blog para hablar de football. ¿Por qué he nombrado a Pompeya? Si habéis tenido la suerte de visitarla sabréis lo que es el Lupanar: El prostíbulo de Pompeya. Creo que no hay mejor manera que llamar a la franquicia que sigo en la NFL como El Lupanar. Si, pienso que es una casa de putas. Miami Dolphins, esa franquicia que funciona a base de impulsos, de sin sentidos, despropósito tras despropósito. No se qué quiere Stephen Ross pero a este paso va a ir menos gente al estadio del Lupanar que a ver a los Jaguars. Lo de Ireland es para dar de comer aparte. Llegó en la 2008 y la franquicia consiguió un balance de 11-5 ganando la división. Desde ese momento el gran balance es de 20-28. Y el futuro no pinta mejor. Y no pinta bien porque dudo que sepan que quieren. No tengo nada en contra de Joe Philbin pero no tiene experiencia como Head Coach. Para mí ya es una incógnita. Voy a comentar solo un poco acerca de la posición de Qb.   Lo de desprenderse de tu mejor receptor lo dejo para otro momento. ¿Garrard es la solución? No, es un parche. Pero como otros muchos que llevamos. A mi no me pagan para hacer fichajes ni para arreglar este lío, pero yo no actuaría así. Manning, Tebow, Smith, Flynn, Henne, Moore, Garrard…  De ahí el único que te da un salto es Manning. Por el  dineral que ha fichado y con todas las dudas que genera su físico… Que le vaya bonito en Denver. Siendo Philbin el nuevo Head Coach creí que la opción era Flynn. Era otra incógnita. Puede ser un Kolb, puede ser un buen QB… Parece ser que Philbin no confiaba, o Sherman quiere draftear a Tannehill…
¿Tannehill es el quarterback del futuro de la franquicia? Se ficha a Garrard, Tannehill va a prendiendo y en uno o 2 años a ver que pasa. Me parece una broma. Esto es el cuento de nunca acabar. Bien es cierto que casi prefiero a Garrard que darle 8 kilos a Smith. ¿Y Matt Moore? Si lo que quieres para una travesía por el desierto, ni tan mal. Matt ha hecho un 6-7 desde que empezó a jugar esta temporada tras la lesión de Henne. Y dudo que se puede encontrar algo tan barato.
Algo tiene que ocurrir en esta franquia. Pero lo veo todo negro. ¿Se puede pensar en Garrard para salvar un año e ir luego a por Barkley? La respuesta es no. Porque este despropósito de franquicia, desgraciadamente, no es ni el peor ni de los peores equipos de la liga. Es una medianía que igual le da por ganar una semana, que por perder otra.  
Supongo que al entrar al Sun  Life Stadium y ver los colores de los Dolphins se debe crear un nexo pasado-presente como ocurre con Pompeya. Estamos en el presente pero es inevitable pensar en Marino y en aquellos maravillosos años.
Malos tiempos corren en Florida. No soporto el Big Three de basket. En football tenemos un Lupanar en lugar de una franquicia.
De Miami, sin dudarlo, me quedo con Dexter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario