viernes, 23 de marzo de 2012

Mis QB protegidos


                                                         By Pichoncito


Hay gente que te cae bien, te da buen rollo, personas con las que apenas has cruzado un par de frases e intuyes que podríais ser amiguetes del alma. Del mismo modo hay jugadores a los que coges cariño, no sabes muy bien porque pero se convierten en tus protegidos, en ocasiones incluso llegas a seleccionarlos para alguna fantasy aún sabiendo que no va a jugar en su puta vida o que su contribución a tu equipo va ser muy limitada. En el caso de los QB puede ser mas jodido porque es una posición en la que no se rota, si tu jugador fetiche no es titular es muy posible que no le veas jugar en todo el año o con mucha suerte le veras un par de partidos intrascendentes.

Los jugadores que os voy a presentar a continuación son mis QB protegidos, estoy seguro que nadie los metería en la lista de los mejores de la liga pero como decía aquel “el corazón tiene razones que la razón no entiende”, ademas son jovenes y estoy seguro de que aun podrán hacer algo.

Matt Leinart: El inseminador de USC, mi QB favorito y al que estoy seguro de que no se le ha podido olvidar lanzar. No me voy a extender mucho sobre el ya que cuando alguien como Mariano Tovar escribe un articulo como este http://blogs.as.com/zona-roja/2010/09/leinart-un-fracaso-inexplicable.html los aprendices es mejor que nos callemos.

Video 1: Negocios de Matt fuera del campo


Video 2: Video de la campaña al Heisman 2005



Tim Tebow: ¿No sabíais que me gustaba Tebow? Bueno es que no lo comento muy a menudo :)). Si estas en el mundillo de la NFL (que estando leyendo esto la probabilidad es muy alta) estaras ya un poco hasta las pelotas de leer sobre Tebow pero tenia que meterle en mi lista.

Video 1: Hitler cabreado con el Trade de Tebow a los Jets



Video 2: Tebow Time





Ryan Mallett: Para mi el mejor QB de los que se presentaron el año pasado al draft, tiene un cañón en el brazo y unos músculos trabajados en el levantamiento de vidrio en barra fija. Mallett es un ejemplo de como un jugador con todo el talento del mundo y unas condiciones físicas espectaculares puede caer hasta la tercera ronda por su comportamiento fuera del campo. Se rumorea que cuando Belichick lo drafteó para los Patriots alguien le susurro por la espalda “Si este pasa un control anti doping yo se la chupo a un caballo”. Ojito, sabemos que Bill no soporta la indisciplina venga de quien venga y si este tío sigue en el equipo es que su comportamiento ha debido cambiar. Quizás en unos años nos encontramos con un QB con mucho talento, que ha estado aprendiendo de Brady y sin problemas off the field. Al tiempo

Video 1: Mallett con su nueva moto


Video 2: Highlights 



Brandon Weeden: Aunque este aun no se haya ganado del todo el derecho a entrar en mi lista de protegidos si tengo que decir que es el jugador por el que más curiosidad tengo en este draft, todos los mock le ponen en segunda ronda sobre todo debido a sus 28 años (no es que estuviera en la tuna, empezó la universidad con 24 tras intentar jugar a baseball profesionalmente) y seguramente sea así, pero también es muy posible que ascienda si algún equipo quiere un QB que pueda empezar de titular desde el primer partido. Para mi, candidato a robo del año y candidato a entrar en mis fantasys.

Video 1:  Brandon Weeden at the Alamo Bowl 2010 




2 comentarios:

  1. Quiería felicitaros por el blog y animaros a que sigáis posteando a quién vais a draftear en la fantasy, seguid,seguid...

    ResponderEliminar
  2. No creo que este articulo desate la locura por Weeden xD

    ResponderEliminar