jueves, 5 de abril de 2012

A la puta carcel.

                                                                                                By Pichoncito




Hasta escuchar el speech de Gregg Williams el tema del bounty program me parecía una tontería como la copa de un pino, primero porque creo que es algo mas o menos comun en la NFL y segundo porque incluso gente como Favre quien había sido objeto de estos animalitos le dió poca importancia.

Una vez escuchado mi opinión ha dado un giro de 180º, ya no solo me parece bien las sanciones sino que incluso me parecen constitutivas de delito, lo primero que me ha pasado por la cabeza es puto mafioso ojala te metan al trullo el resto de tu miserable vida. Ojala pueda escuchar "Broke the ass, the mind will die” de algún fornido compañero de talego.

El año pasado estaba completamente en contra de los cambios en el reglamento de la NFL y mi argumento era claro, es un juego duro y los jugadores están muy bien pagados por aceptar esos riesgos, no hay porque convertir el football en el deporte de bailarinas que algunos desean ver, y en eso mi postura no ha cambiado lo mas mínimo, pero ir a por las lesiones de un compañero de trabajo y que no te importe una mierda las secuelas que le puedes dejar es de hijos de puta.

Y los defensas que estaban bajo sus ordenes ¿Que cojones tenían en la cabeza? ¿No se daban cuenta que todo se copia y el boomerang les llegaría tarde o temprano?.

Supongo que todavía habrá quien piense que todo esto se ha sacado de quicio pero esos mismos supongo que no les parecerá mal si los Raiders este año contratan a Arthur Smith ex recluso de la penitenciara de Knoxville cuyo única contribución al juego sera meterle una patada en la nuca a Manning en el primer partido del año. 

Lo que sucede en el campo deberia quedarse en el campo pero este no es el caso, esto estaba premeditado desde fuera del campo en una actuacion mas acorde con la mafia calabresa que con una organizacion deportiva y su futuro deberia estar con el de el resto de los delincuentes, es decir, a la puta carcel.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, desde la primera hasta la última letra. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte fenomeno. Me alegra que estemos de acuerdo en algo.

    ResponderEliminar