sábado, 12 de enero de 2013

QUINIELA DIVISIONAL

Aquí no publica ni dios! En mi caso, estaba el lunes escribiendo un extenso y detallado post sobre la ronda de wildcard, cuando de pronto recibo una llamada, que si es la NASA, que si necesitan ayuda para un proyectito que tienen en Marte....En fin, un lío. me han tenido toooooda la semana ocupadísimo. aún así logré sacar tiempo para escribir el post, pero se lo ha comido mi perro...justo ahora...es que lo tenía en una libretita...lo iba a pasar a limpio...Y el Pichoncito y el Sirleo qué?! Putos vagos!

Pelín decepcionantes los encuentros de wildcard, el MIN-GB se acabó en cuanto Ponder no pudo saltar al campo, el SEA-WAS duró un cuarto, hasta que fue evidente que Griffin estaba muy mermado y todo se redujo a esperar que los Seahawks remontaran el partido, bastante tardaron -por cierto- teniendo en cuenta lo que se veía en el campo. En el IND-BAL es el claro ejemplo de equipo sin experiencia que sale a jugar apocado y con muy poca fé, lo que provoca muchos errores individuales, frente a otro curtido en mil fregaos que les come la tostada en actitud y acaba imponiendo su experiencia. Dicen que Bengals y Texans jugaron también, pero por más que lo intento ver me quedo dormido.

Para esta semana, Pichoncito se queda solo en el Ravens-Broncos (como gane Ravens os juro que le pego un tiro al Pichón este) y en el Seahawks-Falcons. Aquí si que es curioso que ninguno más vaya con Atlanta, y otra vez vamos a dar con la falta de confianza que proyectan los de ATL y su QB en particular. Porque SEA está jugando bien, su defensa es dominante y genera big plays, pero juegan fuera de casa, para lo que queda de temporada han perdido a Clemons (supongo que lo suplirá Bruce Irvin) , Lynch está algo tocado en un pié y ante los Redskins a punto estuvieron de pagar caro ese comienzo de partido tan blandito. Y si hablamos de confianza tenemos que hablar de Patriots, a ver quién es el guapo que apuesta contra estos en playoff jugando en casa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario