Bueno, bueno, bueno, tenemos esto más abandonado que una urbanización del "Pocero". Qué le vamos a hacer! Entre comilonas, borracheras y compromisos familiares no hemos escrito nada en dos semanas, prometemos volver con ánimos renovados la semana que viene.
Como veréis nuestros resultados de la temporada regular no han sido malos del todo, Sirleo ha demostrado ser un puñetero adivino y el resto nos hemos defendido relativamente bien. Hay que tener en cuenta que tanto Pichoncito como Confusional no apostaron la última semana y se han otorgado un 7-9 en una jornada que ha sido bastante fácil de pronosticar, así que deberían tener 3 o 4 aciertos más cada uno. Yo por mi parte me he colado en el top 100 del pick´em de Zona Roja con un arreón a partir de la week 8, con 105 aciertos en las últimas 10 jornadas. Ha sido suerte, mi verdadero yo es el de la primera mitad, al que le costaba acabar una jornada en positivo.
En cuanto a la wilcard, pues hay de todo -como en botica- no tenemos un sólo resultado unánime, esto se debe en gran parte a que Confusional y un servidor nos negamos a apostar en contra de nuestros equipos (Vikes y Colts). Aún así, la wilcard está más abierta que nunca a sorpresas, nos espera un fin de semana apasionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario