jueves, 6 de diciembre de 2012

QUINIELA WEEK 14

Ya queda menos, estamos en la week 14 y la temporada regular está llegando a su fin, recordad que podéis visitar los dos posts en los que siempre desde nuestra visión repasamos las posibilidades de entrar en playoff en cada una de las conferencias.

En esta semana comienzan también los playoffs en la gran mayoría de vuestras ligas fantasy. Yo por mi parte los empiezo en dos pero estoy clasificado en las tres en las que participo, la lástima es que ayer mismo llegó la devastadora noticia de que Percy Harvin estará fuera para toda la temporada y si bien lo siento por los Vikes más lo siento por mis fantasys porque lo tenía en los tres equipos. Qué me decía mi abuela de poner todos los huevos en la misma cesta?

Al tajo. Ganador de la 13, redoble de tambores, yo otra vez, con unos presentables 11-5 y más teniendo en cuenta que fallé todos los partidos que entraron en prórroga (SF-STL y SEA-CHI) o que se decidieron en el último minuto como Baltimore o Redskins. Aún así sólo le recorté uno a Sirleo que sigue lider con 128 aciertos ya inalcanzable y más cuando esta semana nuestros picks son idénticos menos el Texans-Patriots.
En general ninguno hemos hecho predicciones demasiado arriesgadas pero sí que es llamativo la poca confianza que tenemos en los Ravens, la verdad es que visto como juegan no es para menos, sólo Pichoncito que es hincha confeso ha apostado por ellos.

Suerte en vuestras fantasys!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario