martes, 4 de diciembre de 2012

SONRISAS Y LÁGRIMAS (week13)

@sirleo87

Ya estoy de vuelta una semana más con esta sección. Motivos para sonreir hay muchos, sobretodo ver la mejora del Podcast de NFL-SpainDyA y el grupo de amigos que se ha creado, el buen rollo que exidte entre laotranfl y franchisetagblog y por qué no, la fantasy JustWinLeague. No tendrá reglamento, no será antigua pero lo pasamos que te cagas y los playoffs empiezan ya. Suerte a todos. Empezamos con lo que nos ha deparado la jornada de football.

SONRISAS

New England Patriots:

Campeones
    Tampoco voy a contar mucho acerca de los Patrios ya que son rivales de División y lo que voy a contar preferiría que fuera una estadística de mis Dolphins, para que negarlo.
Tras la victoria conseguida por 23-16 frente a Miami, los Patriots son el primer equipo Campeón de División. ¿Merito suyo o desmérito de las otras 3 bandas que hay en la división? Eso os lo dejo a vosotros. Se dice pronto pero los Patriots han ganado 9 de los últimos 10 títulos de división y Brady es el 1er Qb en conseguir 10 títulos divisionales superando por 1 a Montana. Lo leí en un tweet de FS y opino lo mismo: "Decidme que no son una dinastía". Yo además los pongo en mayusculas. Son la DINASTIA de la actualidad NFL. Y me da igual que el nivel de la división sea el que es. Es difícil estar siempre arriba y no fallar. Enhorabuena


Andrew Luck y Russell Wilson:

Con 2 Cojones
Supongo que mi compañero Toño le dedicará mas de una frase a su querido Luck. Así que yo solo recomendaré ver los partidos de estos 2 rookies (añado que a RGIII  también pero eso ya lo sabéis y lo digo siempre que puedo). Si no tenéis tiempo, por lo menos, mirad el último drive de estos 2. Drives para ganar el partido. Para parecían rookies. Con 2 cojones estos novatos pueden meter a sus equipos en PO (añado que RGIII tb). Luck ya veremos qué pasa con él en el futuro pero le ha costado 12 partidos conseguir 8 victorias, cosa que a Manning 23 y es el mayor número de victorias para un rookie drafteado con el nº1 desde 1967, y lleva 3 partidos con 350+ yardas y victoria. El último en conseguirlo fue Moon en 1991. Wilson se marcó 2 últimos drives espectaculares y consiguió 23 de 37 para 293 yardas 2 TD un QBR de 85,4 y un rating de 104,9.


Pittsburgh Steelers- Cincinnati Bengals:

Precioso duelo por una plaza en PO
¡Qué bonita se pone la AFC Norte!
A pesar de la derrota de esta semana, los Ravens lideran con unn record de 9-3. Los Steelers y Bengals le persiguen con un  7-5. La jornada 16 nos va a dejar un enfrentamiento directo entre estos dos equipos con los PO en juego. Los Colts, de momento, tienen una plaza con su 8-5
Esta semana tanto Bengals como Steelers añadieron una victoria a su casillero. ¡Que huevos tienen! Pese a la baja de Big Ben y con Batch "liderando" el ataque, los Steelers se impusieron en su duelo ante Ravens. Y los Bengals ¡con juego de carrera! Cuidado. Green-Ellis últimamante funciona y se ha convertido en el primer Rb de los Bengals con 3 partidos seguidos de 100 o mas yardas desde Dillon en 1999. Ya ha llovido.


Bryce Brown:

Otro ENORME partido
Parece que los aficionados de los Eagles tienen un pequeño motivo para sonreir. Mientras Reid se va cargando piezas del puzzle ha aparecido este rb cuando nadie lo esperaba. Dejo de lado toda polémica y me centro exclusivamente en esta alegría. Con la baja de Mccoy, Brown consiguió 178 yardas en 19 carreras y 2 TD. ¿Flor de un día? No lo sabemos pero este fin de semana volvió a marcarse un señor partido con 169 yardas en 24 carreras y otros 2 TD. El único pero son los 3 fumbles perdidos en entre estos 2 partidos. Si sigue a este nivel, será bonito contar con unn backfield formado por McCoy y Brown. El tiempo nos dirá si es flor de 2 días o es un gran RB, salido de una 7ª ronda.



ADRIAN PETERSON:
MVP
Cada semana que pasa es una alegría. Es cierto que Peterson es uno de mis jugadores preferidos desde hace mucho tiempo. Lo tiene todo.
Viendo sus partidos y sus números, ¿por qué no considerarle candidato al MVP? Sinceramente, si estos Vikings logran meterse en PO creo que se lo merece. Llevan un record de 6-6. No es nada fácil. En su división Green Bay se ha puesto 8-4 tras ganarles esta semana. Los Vikigs fueron incapaces de anotar en toda la segunda mitad y los de Green Bay remontaron y se llevaron la victoria. Ponder empieza a ser muy cuestionado y se está convirtiendo un lastre para el equipo. Una de las intercepciones es de risa. En lugar de anotar lanza un pase al defensa y se convirtió en un punto de inflexión. Bears también van con 8-6. Seahawks 7-5 y Cowboys 6-6 son los otros rivales a día de hoy. Todo el mundo en un pañuelo. En el partido del domingo Adrian consiguió 210 yardas en 21 carrera y un TD (carrera de 82 yardas). Es el RB con mas yardas de la liga con 1446 yardas. El siguiente es Lynch con 1138. Lleva una media de 6,2 yardas por carrera,, 120,5 por partido  y 8 TD.
YO ME QUITO EL SOMBRERO.



LÁGRIMAS

CARDINALS-JETS:
Paso de poner fotos y ni siquiera se por qué pierdo tiempo en estos temas. Los 2 equipos merecen aparecer por separado pero es que encima esta semana se enfrentaban. ¿Que nos podía ofrecer el partido? Un magnífico 6-7. Los Cardinals 8 derrotas consecutivas y los Jets apestando como siempre. El ataque de los Cards fue capaz de completar 5 primeros downs, una eficacia de 0 de 15 en terceros downs y 137 yardas totales. Sanchez se cubrió de gloria con 3 INT, unnu QBR de 4,4 y un rating de 21,4. AL FINAL fue SENTADO. Mcelroy consiguió 5 de 7 ara 29 yardas y 1 TD. Ryan dijo que necesita tiempo para tomar una decisión, que no estaba preparado. VETE A TOMAR POR CULO. Y lo siento pero es que ya estoy harto.  Mientras siga Ryan y este circo esté en funcionamiento les deseo lo peor. Mucho ánimo a los seguidores de los Jets






Y como no me apetece acabar rajando voy con 2 SONRISAS:

La primera dedicada a RGIII y los Redskins y lo bonita que se pone la NFC Este. Giants 7-6 y Cowboys y Redskins con 6-6. ¿Quién ganará la división? ¿Conseguirán WC?
Los partidos que faltan por jugar son:
GIANTS- Saints, Falcons,  Ravens y Eagles
REDSKINS- Ravvens, Browns, Eagles y COWBOYS
COWBOYS- Bengals, Steelers, Saints y REDSKINS


La segunda se la dedico a la clase del 11'. Si miramos la  clasificación de sacks encontramos en los 3 primeros puestos a 3 drafteados el año pasado. 1º-Aldon Smith con 17,5
2º JJ Watt con 15,5
3º Von Miller con 15


1 comentario:

  1. ceramic vs titanium - Titanium Art
    In a case of ceramic anodizing titanium vs titanium jewelry piercing titanium it is also titanium earrings for sensitive ears better than regular ceramic. A lot 2019 ford fusion hybrid titanium of people say: “We've done this for properties of titanium thousands of years.”.

    ResponderEliminar