martes, 18 de diciembre de 2012

SONRISAS Y LAGRIMAS (week 15)

@sirleo87

SONRISAS

WE LOVE FOOTBALL
. Que espectáculo, que emoción…Tan solo quedan 2 jornadas pero mucho por decidir, y luego los vibrantes PO. 


Rusell Wilson y Seattle Seahawks:Chapeau por lo que está consiguiendo el rookie de Seattle. Me da igual que fuera contra Bills y la semana pasada contra Cardinals. 58-0 hace una semana y esta 50-17.  14 de 23 para 20 yardas y 1 TD. Un QBR de 99,3 y un passer RATING de 10,4. Además 9 carreras para 92 yardas y 3 TD.

Cousins y Washington Redskins: Cousins y Redskins salieron victoriosos de su enfrentamiento contra Browns. El resultado final fue 38-21 para los de Washington. Los números de Cousins fueron 26 de 37 para 329 yardas, 2TD y 1 INT.. Mención especial para el rendimiento de otro rookie, Morris con 27 carreras, 87 yardas y 2 TD. Es el tercer máximo corredor de la liga con 1322 yardas

Tannehill-Henne. Más de uno estaba deseando que Henne volviese a hacer un partidazo, que derrotara a Miami y saltasen las alarmas. Pues no. Miami ha hecho las cosas bien. Jaguars es uno de los peores equipos contra el que nos hemos enfrentado. El resultado final fue de 24-3. Tanehill se sigue asentando, hizo un gran partido (si no el mejor del año) y creo que puliéndole va a ser un buen QB. Tiene que ganar precisión, pero no es algo que me preocupe en exceso. Lo entrenará y creo que lo mejorará. Espero que le traigan un WR1 que se una a Hartline y le faciliten el trabajo. Ayer terminó con 22 de 28 para 220 yardas y 2 TD. Además corrió 8 veces para 52.

Jets fuera de PO. Lo siento por sus aficionados pero es una alegría saber que están matemáticamente fuera de PO. Me entraban sudores fríos tan solo de pensarlo. Derrota ante Titans por 10-14 en un soporífero partido.


Otro partidazo y ya van...

Adrian Peterson. ¿Creías que ya no salía? Lo mejor para el final. Suma y sigue. Los Vikings salieron victoriosos de su enfrentamiento contra Rams 36-22. Ahora mismo son seed6 y están en PO con un balance de 8-6. Les queda jugar contra Texans y Packers, nada fácil pero soñar es gratis. Peterson logró 212 yardas con un TD de carrera de 82. Esta semana promedió 8,8 yardas por carrera. Va directo a por el record. Ahora mismo lleva 1812 yardas. ¿Logrará llegar a las 2000 en el próximo partido?



LÁGRIMAS

Crosby: Que tu equipo esté en 4ºdown, en una posición de FGR bastante “fácil”, sin necesidad imperial de ir a por un TD y que se jueguen el 4ºdown es significativo. Por mucho que luego digan, no confían una mierda en ti, y la verdad es que te lo mereces. Depués, 0 de 2 en el partido, uno de ellos es uno de los peores fallos que he visto.
Como ya comenté en anteriores ocasionas, contar con un K en el que no puedes confiar puede ser muy peligroso en PO. GB, tenemos un problema.

Lions. Megatron puede batir el record de yardas de recepción pero la maldición del Madden ha afectado al equipo. Han perdido esta semana con Cardinals 38-10. INCREIBLE. Un equipo que ocupa el puesto 29 en yardas de pase, y el 32 en carrera te hace el record de anotación en la temporada… Si claro, porque 2 TD vienen de INT que cometió Sttafford en una temporada para olvidar. 3 TD consiguió Wells. Lindley es tan malo que no se pudo unir a la fiesta. Sumó en lo que mejor sabe hacer, 1 INT. Ya lleva 0TD por 6 INT este año. Ánimo campeón.


SD y Rivers. PAnthers 31-Chargers 7. Recibir 21 pts en el  1er cuarto hace mucho daño y eso mismo les pasó a los Chargers.  Los Chargers van a tener balance negativo por primera vez desde 2003 donde consiguieron un 4-12. Aparte del esperado despido de Turner, Rivers está a un nivel bastante malo, preocupante diría yo. Partido en el que no fue interceptado, logró 1TD con tan solo 121 yardas de pase y 4fumbles de los que perdió 2.


Chiefs -RaidersDemostrando por qué están donde están. Resultado final: victoria de Raiders por 15-0
Solo fue capaz de anotar un jugador en todo el partido, Janikowski. Convirtió 5 FG y dejó el resultado en el 15-0 mencionado con anterioridad . Duele ver las 9 yardas en 10 intentos de Jamal Charles. Nada más que añadir.


Bueno, solo una cosa:



SANCHEZ VETE YA 
QUE RYAN TE ACOMPAÑE


       





No hay comentarios:

Publicar un comentario