sábado, 5 de mayo de 2012

Draft 2012 AFC East


Nos ha llegado un mail de R.Goodell, pidiéndonos por favor que dejemos de publicar posts sobre el draft...que si le quitamos visitas a nfl.com...que a ver qué le dice ahora a los owners...que si en el club de comisionados Stern le da collejas y le llama gordito...Roger tío NO ES NUESTRO PUTO PROBLEMA!

AFC EAST
 


tontxumuyayo: Comenzamos con los Bills. Despejadas las dudas sobre si Fitzpatrick es el QB1, en la franquicia han ido a cubrir sus necesidades con, en principio, buen criterio. En 1ª han elegido a S.Gilmore (2º CB del draft en valoración) un T como Cordy Glenn en 2ª cuando se daba por seguro su salida en primera ronda y a esto le añaden un WR (Graham), muy necesario para los Bills que prácticamente sólo contaban con S.Smith
Pichoncito: Aunque no sea un draft espectacular a mí me parece muy bueno, si a todo lo que has dicho le añadimos a Zabrie Sanders en 5ª y lo que han recolectado en la FA esta claro que han dado un salto de calidad acojonante, lo que no sé es si solo les durara un par de meses como todos los años o esta vez van en serio.
P: Lo mejor que puedo decir es que no hay una sola elección que me disguste. Les pondremos un 8.
T: Y eligieron a un kicker en 7ª que es la ronda en la que se draftean los Kickers.....ahí lo dejo.
P: Les toca a Miami, Sirleo te echamos de menos!!!
El draft huele mal porque a todos nos suena que Tannehill va a ser un draft bust de la hostia pero luego todos los picks son muy buenos, incluso el riesgo de Lamar Miller no lo es tanto ya que no parece que la operación de hombro le vaya a dejar secuelas y si lo que ocurre es que se pierde el arranque de temporada no debería ser un problema para un equipo que no mira precisamente a este año como la temporada en la que resurgir.
Martin y Vernon estan elegidos muy por debajo de su draft stock y a falta de receptores Egnew puede ser un buen arma ofensiva.
T: La polémica estaba en si Tannehill vale un pick 8, para mí no pero si el equipo necesita un QB para este año no se les puede reprochar nada. En cuanto a los siguientes picks estoy completamente de acuerdo, unos robos a pequeña escala que se han clavado los Dolphins. pero quizá antes de la 6ª ronda debieron pensar en los WR ya que el equipo sin Marshall queda bastante flojo en ese aspecto. Un 7 se llevan los Dolphins con la variable de que si Tannehill vale lo que su novia se convertiría en un 9 inmediato.
Con New England creo que nos ha pasado a todos los que hemos seguido el draft, que el primer día nos tenía dando palmas con las orejas por los movimientos de Belichick para conseguir los picks 21 y 25 y draftear a Chandler Jones DE y a Dont´a Hightower un LB que dejó pasar PIT por el caramelito que era DeCastro (ver foto, caramelito sí pero de winstrol).
Las alarmas suenan con el pick de 2ª ronda en la que BB escoge a un FS Tavon Wilson que absolutamente nadie esperaba que saliera a esas alturas. Otra genialidad de Belichick? Creo que genialidad hubiera sido draftear a este hombre en la 6ª y que luego resultara ser un auténtico crack pero habrá que dar por bueno el pick porque de esto saben un poco en Boston.
P: NE tenía solo dos puntos negros, un receptor que alargara el campo y la defensa, habiendo conseguido a Brandon LLoyd en la FA tocaba concentrarse en la defensa y todo el draft ha ido a eso, podremos no estar de acuerdo con los nombres ¿Tavon Wilson? pero todos los picks corresponden a necesidades. Siendo Belichick lo de los nombres me preocupa menos así que bajo mi punto de vista el draft ha sido bastante bueno.
Creo que aquí los Pats sacan al menos cuatro titulares: Chandler, Hightower y Dennard por merecimiento, más Wilson porque Belichick no va a reconocer que se ha equivocado. Les doy un 7.
Empecemos con los Jets.
Lo primero decir que ya tengo ganas de ver a Q.Coples jugando para Ryan, puede ser una animalada terrible. En segunda ronda un WR que a todo el mundo le ha dado por comparar con Megatrón, no lo es y no creo que lo llegue a ser al menos en esta vida pero si que puede ser un arma muy interesante si lo saben desarrollar, Ganaway puede ser un buen pick, al menos creo que puede jugar ya aunque sea solo para dar mas profundidad al backfield.
T: Poco que añadir, la comparación de Hill-C.Johnson viene básicamente por su tamaño, realmente su problema es que es poco polivalente (es un receptor en esencia profundo) y eso es lo que le ha lastrado en el draft, aún así es bueno para los Jets, otra cosa será si el brazo de Sánchez aprovecha al receptor...Luego se limitaron a tapar sus necesidades en la OL y secundaria además de llevarse al RB titular de Baylor en 6ª. Habrá que ponerles un 6 y agradecer que en todo el análisis de los Jets Pichoncito no haya mentado a Tebow (la terapia da sus frutos, ánimo compañero!)


Hoy no ponemos foto de muchacha porque empezamos a sospechar que las visitas hacen scroll directamente al final del post y se largan, pervertidos! En su lugar uno de los grandes...Junior Seau. No os perdáis el post de Mariano Tovar "El 55 ha muerto" en Zona Roja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario