jueves, 10 de mayo de 2012

Draft 2012 NFC East


En teoría la división más dura de la NFL, abrimos paraguas.


NFC EAST


tontxumuyayo: Turno para los Giants.
Va el ganador de la SB y se le ocurre reforzarse de puta madre....Sé que no eres muy fan de escoger RB en primera ronda porque son innumerables las pifias, tantas como RB cracks que llagaronen rondas altas. Pero a mí los tres primeros picks me parecen buenos y justificados, NY necesitaba un RB tras la marcha de Jacobs y eligiendo en la 32 a Wilson se cubren bien con un tío muy polivalente tanto en screens como para correr por el centro.
Pichoncito: Como me conoces, para mí gastar una primera en un RB que no sea algo especial es un error, en el caso de los Giants este error se atenúa con un pick en segunda con valor de primera ronda y porque es un equipo sin urgencias. Y en general me parece que el no tenerlas hace que se puedan focalizar en el mejor jugador disponible en cada momento.
T: La verdad es que sin urgencias se vive mejor y si además, frotándote las manos, ves como te va llegando Reuben Randle al pick 63!! y se te acaba de largar Manningham pues viento en popa o en terminología de póker (ésta te va a molar Pichoncito) “flopped on a boat” porque se podrá desarrollar sin presión al tener a Nicks y Cruz dos potenciales WR1 en cualquier otro equipo. Siguieron con Hosley CB para reforzar la peor de sus líneas defensivas (DL y LB están servidas de sobra) y que probablemente lo usen como retornador...pues lo dicho, fácil para NY.
P: Hosley es un tío del que tengo muchas ganas de ver su evolución en la NFL, problemas de lesiones y drogas le han hecho bajar más de lo que se merecería por talento y si se reconduce estoy seguro de que puede ser una estrella. ¿Que nota les pondrías?
T: Contando que se trajeron también un TE que bien les venía junto con dos backups para su OL, yo les pongo un 8 y no un 9 porque lo tenían todo de cara para no cagarla.
P: El draft de los Eagles me encanta, volviendo al tema mencionado antes estos eligen un RB en 7ª que nadie te dice que vaya a ser peor que el de los Giants en 1ª y Chris Folk undrafted que también tiene un gran potencial, Fletcher Cox me parece un jugador ideal para la defensa de los Eagles y Vinny Curry va a mis fantasys pero de cabeza (nota mental: soy un bocazas).
Veo un pequeño lunar en la elección de Nick Foles, demasiado arriba para ser tan poco compatible con el juego que van a desarrollar con Vick, si fuera pensando en sustituirle dentro de unos años podría no ser malo pero no creo que la cosa vaya por ahí y como backup no me gusta. pero ya digo que es un pequeño lunar en un draft fantástico.
T: Sí, otros que han hecho los deberes. Se sabía que iban a por DL y con los picks de Cox y Curry la dejan presentable nivel “prom day”. En 2ª el ILB Kendricks que por lo que se vió en la combine es un portento físico (1ª de los ILB en 40 yards dash y en los dos saltos) y estoy muy de acuerdo con lo del QB, ellos lo justifican por la necesidad de un backup para la posición pero sigo sin ver a este jugador saliendo tan alto. Continuaron con algunos refuerzos con bastante más sentido como Boykin CB en 4ª dos offensive lineman y el famoso RB Brown, un pick muy de tu gusto porque les supone riesgo 0 y beneficio máximo la elección de un RB de un corte tan diferente a McCoy para el equipo.
P: Hoy estamos demasiado de acuerdo en demasiadas cosas, me estoy empezando a mosquear. Les pondremos otro 8 que sería un 9 si hubieran aprovechado mejor esa tercera ronda.
T: En cuanto a los Cowboys, necesidad urgentísima de DB, tenían hecho el pick de Barron en el 14 pero decidieron apostar fuerte, Clairbone apunta a ser uno de los CB más dominantes de la liga en el futuro, así que hicieron buen trade up a pesar de quedarse sin 2ª ronda. Muy grande la reacción de el amigo Morris cuando le comunicaron el pick, no se olía la tostada para nada! vídeo
P: Gastaron sus 5 primeros picks en defensa (4 jugadores + el pick que pagaron por subir) y salvo con Claiborne durante todo el draft tuve la sensación de que aún no haciendo ningún pick malo en ninguno seleccionaron lo mejor que había. Por otra parte a casi todo el mundo nos cae mal Romo pero al chaval ya le jodieron una costilla la temporada pasada lo cual les podía haber dado al staff algún indicio de que algo de linea ofensiva necesitaban. En resumen un pick estrella + fondo de armario
T: Ahí quería yo llegar, si tienes los rivales de división que tienes con la DL de los Giants y la que apunta a ser de los Eagles...pues nada habrá que empezar a disculpar a Romo.
Como bien dices draft defensivo con 2 LB, un DE y un SS más pero ninguno del que se espere aportación significativa para el equipo.
Un seis porque Clairbone es muy bueno.
P: LLegamos AL TRADE de este draft, todo lo que leo son alabanzas a la valentía de los Redskins por ir a por RG3 y parabienes con el trade, una vez más yo estoy en contra.
T: Tú en contra? No...
P: Primero diré que RG3 va a ser uno de esos jugadores al que voy a seguir cada semana y preveo que sera una de las mayores fuentes de diversión de la liga pero dar 3 primeras rondas y una segunda por un QB que ni siquiera era el mejor de la clase me parece una exageración, quizá haya influido en exceso el efecto Cam Newton pero no me parece que este QB valga tanto, por Andrew Luck la cosa sería diferente.
T: Del acuerdo al que llegaron con los Rams creo que les queda por pagar lo del sacrificio de 7 bebes tirándolos del obelisco y el autobús de vírgenes que tienen que mandar para San Louis.
A priori sí es pagar mucho, pero pienso lo mismo que con Tannehill con los Phins, si lo necesitan punto en boca, además en este caso él vale el 2º pick y si me apuras el 1º en cualquier draft en el que no esté Luck. El tiempo dirá si es una gran cagada o no, a partir de aquí todo se empieza a tambalear porque LeRibeus G en 3ª muy arriba para él y en cuanto al QB en 4ª pues lo venden como tener la posición cubierta como no se recordaba en los de la capital pero personalmente no pintan nada dos QB novatos que NO van a luchar por el puesto porque ya tiene dueño. Ya como guindas sus elecciones en en 6ª RB y sus dos 7ªs iban directas a ser undrafted players así que es tirarlas.
P: Dios me libre de discutir la calidad de RG3 me parece muy bueno, pero precisamente en San Louis la ciudad de donde viene el pick se puede ver como el que quizás sea el mejor QB joven de la generación sin nada sin nada a su alrededor no te salva al equipo y ellos están en una división muchiiiiiiiiiiiiisimo más floja además SL se siguió reforzando cosa que WAS no va a poder.
Resumiendo les pongo un 4.

Pensaréis que estas fotos son completamente gratuítas y que nada tienen que ver con la NFL...Pues tienen, tienen, RGIII es muy fan de usar calcetines estrambóticos y de qué marca es imagen Malena Costa?...Calzedonia. Veis? Todo encaja.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

3 comentarios:

  1. Vinny Curry....? Apuntado. gracias, tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho soy un bocazas xD. Aunque se que no haras caso.

      Por cierto, tienes un poco abandonada http://qulturaparatorpes.com/

      Eliminar
  2. Completamente. Y eso que tengo tres artículos casi terminados, pero se me ha juntado mucho curro y algunos otros problemillas a la vez. A ver si en un par de semanas salgo del bosque y lo retomo.

    ResponderEliminar