viernes, 4 de mayo de 2012

Draft 2012 AFC South


Nadie nos lo había pedido pero aquí os dejamos la segunda parte de nuestro ¿análisis? del draft


AFC SOUTH


tontxumuyayo: Toca AFC South
Y de primeros mis queridos Texans. Sinceramente me parece que han perdido una gran oportunidad en este draft, lo tenían fácil, solamente debían reforzarse con una opción de WR2 para descargar a A.Johnson (el año pasado se demostró un equipo muy flojo en receptores cuando él se lesionó) y añadir buenos jugadores para la secundaria (el talón de aquiles del equipo).
Pues en primera ronda cuando todo el mundo pensaba que se decantaban por un WR (Hill,Randle o Wright, el que estuviera disponible) eligen a a Mercilus un DE que no es precisamente algo de lo que carezcan los Texans, a pesar de la marcha de M.Williams.En cuanto a la secundaria, simplemente no la reforzaron, se centraron en OL que SEGURO que no necesitan 3 más para el equipo. Y finalmente sí, draftearon WR pero en las rondas 3 y 4, cuando había grandes jugadores en las dos primeras.
Pichoncito: A mí fue un draft que no me gustó nada, como dices este equipo con un buen WR2 hubiera sido una pasada pero fueron a por él muy tarde, con todo el baile de trades que hubo eran candidatos clarísimos a intentar subir a por Floyd, luego es cierto que tienen algún pick muy interesante como el de Crick que puede ser un robo, pero en lineas generales no me gustó.
Mercilus parece un gran jugador pero no creo que le de ningún plus al equipo y coger a 2 WR del montón tampoco.
T: Concluyendo, oportunidad perdida para los Texans que unen este desastre con una FA bastante lamentable. Ponles tú la nota Pichoncito que a mí me da una risa histérica...
P: Pues les pondré un 5 porque me da palo suspender a alguien que sabe de esto 1.000 veces mas que yo pero me quedo con unas ganas...
Vamos con los Colts, el equipo de Manni... ah, no! que ya no, que ahora será el de Luck. Me gustó muchísimo el draft, empieza con un QB para los próximos 15 años, le arropan con los dos mejores TE que además cada uno te cumple una labor y luego vas rellenando huecos. Creo que la parejita Fleener-Luck será de esas que nos cansemos de recitar durante años y años
T: Estoy de acuerdo en que los Colts la clavaron con Fleener en 2ª ronda, incluso con la elección del segundo TE en 3ª (Clark y Tamme ya no están en el equipo).
Su draft fué básicamente de reconstrucción y lo que intentaron hacer es arropar a Luck al máximo desde el primer día y con esas 2 elecciones más dos WR en 3ª (Hilton) y 6ª más el RB en 5ª (Ballard) creo que lo han conseguido.
Estos días he leído muchas críticas al draft de IND sobre todo quejándose de no reforzar la secundaria etc etc.. y me da la impresión de que ya se contaba tanto con Luck en los Colts que parece que no lo han tenido que draftear...NO señores!, se han gastado el pick nº1 de primera ronda en el QB que necesitaban, en un equipo que pierde además sus 2TE, 2WR (Anthony y Garçon) y su OL (Saturday y Diem), bastante han hecho este año a la espera de que en los sucesivos se acabe de rematar el equipo.
P: Despues del año del que vienen no pueden aspirar ni siquiera a meterse en PO, el año de IND será malo solo si Luck se hunde y creo que han empezado por ahí, darle armas y que se sienta cómodo, si el QB empieza bien aunque el equipo acabe con mal record el año no será malo por eso creo que lo que han ido a asegurar es que el primer dia todo sea lo mas cómodo posible para el.
T: Les doy un 7 a los Colts.
Les toca a los Jaguars. Empezaron el draft magníficos, necesitan un WR y hacen un trade para subir y escoger en la 5ª posición a Blackmon, el mejor WR del draft, necesitan un DL y eligen a Branch en 2ª ronda cuando p.ej Sbnation lo ponía en el puesto 24 en valoración...necesitan OL y eligen a un PUNTER.
Los Punters también son personas pero estoy seguro de que podrían esperar hasta la 6ª ronda para ir a por él.
P: Siempre es apasionante hablar de los Jaguars, me hubiera encantado una cámara fija en la cara de Blackmon cuando le dicen que JACK ha subido a por él ¡Pobre hombre! y encima como van sobrados gastan la tercera en un punter con dos cojones.
Iba a decir que seguía sin suspender a nadie que supiera de esto mucho mas que yo pero a veces es imposible, un 2.
Vamos con Titans, ponles nota
T: XD
P: En serio, no sé ni que decir de ellos, Wright a mí no me parece para tanto, Zach Brown es muy blandito y el resto de picks son bastante reguleros, es verdad que tampoco necesitaban demasiadas cosas pero vamos que no sé ni que decir.
T: Los Titans es un equipo que le faltó muy poco el año pasado para entrar en PO pese a la lesión de Britt y las vacaciones de C.Johnson, así que poco necesitan para este año salvo mantenerse sanos. En el caso de K.Wright en primera, creo que es un top5 en su posición y sus dos picks siguientes, un OLB como Brown y Martin DE, les van aportar en el pass rush pero nada más destacable se puede decir en el draft de los Titans. Sólo que se han limitado a apuntalar posiciones.
Un 6 para los Titans

Kate Upton con un balón de football


Aquí sin balón


5 comentarios:

  1. creo que os habéis equivocado, la del balón es la de abajo no?

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que la chi...perdona es que me he distraído ...decías?

    ResponderEliminar
  3. Tenéis que datos de alta en doble cobertura, tíos, que hay mogollón de blogs y es imposible seguimos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no nos queriamos dar de alta hasta saber que esto iba adelante, si todo va normal nos daremos.

      Eliminar
  4. Pero que dices, si los artículos son cojonudos! En serio, de lo mejorcito que he leído. Son interesantes, frescos y se leen del tirón. No hay nada que estimule mas a escribir que el que te lean. Así que ya os estáis dando de alta

    ResponderEliminar