viernes, 11 de mayo de 2012

Draft 2012 NFC West


Último post sobre el draft 2012, más vale que os hayan gustado o como mínimo, cayeran unas risas porque aunque parezca que los hemos escrito en cinco minutos tomando mai tais, el presupuesto sólo daba para cervezas y por lo menos nos ha llevado un cuarto de hora!!!

NFC WEST



tontxumuyayo:Llegamos a la revelación de la temporada pasada, los 49ers, draftearon en primera a AJ.Jenkins WR con la absoluta convicción (suya) de que se llevan un WR1 a la altura de Blackmon...Sin entrar a discutir esto último ni siquiera si era el mejor WR disponible en ese momento parece que la posición causaba inquietud dentro del equipo porque Crabtree no llega a despuntar como se pensaba y firmaron a Moss y Manningham en FA así que yo lo doy por bueno con reservas y porque no había una súper necesidad que atender. Del pick de segunda sólo puedo decir que es draftear por vicio, a santo de qué LaMichael James RB entra en un equipo con Gore , Jacobs y con la estupenda pinta que tiene Kendall Hunter, mí no comprender!
Pichoncito: Lo único bueno de este draft es que han conseguido muchos picks para el año que viene pero están tan cerca que deberían pensar en este mismo año, para mí es un draft muy malo, en pick de primera no tiene calidad de primera ronda el de segunda no lo entiende nadie y así es muy difícil hacer un buen draft.
T: Elecciones de perfil bajo con mucho jugador para poco más que rotaciones y gran error porque como dices les faltó poco el año pasado. Un cuatro
P: Arizona ha hecho el draft soñado por un QB, manda cojones que lo haga un equipo sin QB pero bueno, por fin le va a quitar cuádruples coberturas a Fitzgerald y encima selecciona 3 Tackles para dar protección al pase. Kolb, macho no se que has hecho para tener un contratazo y a dos WR que ya los quisieran para si el 80% de los QB de esta liga pero como no espabiles el pick de primera ronda del año que viene ya te digo yo que no te va a gustar.
T: Los Cardinals son los únicos de la división que han cumplido en el draft. Una vez que han dejado de marear la perdiz con el tema Manning han optado por darle armas y rodear a Kolb para que al fin demuestre la gran calidad que muchos le atribuyen (se ve que tú no XD).
Se podría pensar si con el pick 13 en el que eligen a Floyd (2º WR de la clase) podrían haber escogido al OL que les diera la absoluta gana pero en mi opinión no hubiera mejorado en el global porque con su siguiente pick que era un 80 es imposible draftear un WR que te dé tantas garantías porque ya no quedaban, lo que ganaban por un lado lo perdían por el otro.
Floyd llega a un equipo con Fitzgerald de WR1 así que la bola de cristal me dice que se va a forrar desde el día uno. Con el pick de 3ª llegó Flemming CB que aún después del ojo que tuvieron con Peterson el año pasado necesitaban algo en la secundaria. y el pick bueno es el de Massie T en 4ª creo que es el que da el punto de calidad a la valoración global de su draft.
P: KELEMETE, tenia que mencionarlo, es muy grande. En general es un draft bastante bueno, que no luce tanto al no tener segunda ronda pero si Massie es lo que parece es un draft de 7 para arriba
T: Seahawks, la urgencia imperiosa de QB que hacía que el equipo pareciera peor de lo que realmente es, está ¿¿solucionado?? en la FA con Flynn, sí con interrogaciones.
Tarvaris a punto de vomitar a lo Willie Beaman
Nada menos que 10 picks tenían y no parece que los hayan aprovechado. Irvin DE llegó en primera y sí que aportará desde el primer día pero lo de otro QB en 3ª seguro que no le ha sentado nada bien a Matt y además si ya tienen a Tarvaris, para qué?.....Risas aquí.......tanto Wilson QB como su pick de 2ª Wagner parece que salen antes de lo esperado. Lo único decente es en 4ª Turbin RB, Lynch por muy THE BEAST que sea necesita algo de ayuda en el backfield.
P: Para mí es el ejemplo perfecto de draft malo de cojones, ni siquiera que de los jugadores seleccionados salgan auténticos cracks hará que piense que es bueno. Hay quien dice que Pete Carroll tiene un gran conocimiento de college y por eso estas burradas, pues joder cógelos donde tocan y gana picks so pedazo de merluzo!
T: De las docenas de picks que tenían mucho jugador defensivo y como hemos visto en otros equipos, a ponerle velas para que te salga uno bueno. Lo que podrían es elegir OL más que nada porque tienen un QB casi sin estrenar y en la NFL no hay nadie a todo riesgo.
Un tres.
P: Rams, Es un draft que me gusta mucho, quizá la falta de estrellas hace que no sea tan vistoso pero tenían tantas necesidades que mejor cantidad que calidad. Por su pick 2 global han conseguido en total una 14 global, dos segundas rondas y dos primeras los próximos dos años. Ningún jugador podría cambiar tanto un equipo como todos estos picks. Elegir a Janoris Jenkins en segunda me parece un regalo y aunque Quick genera dudas puede ser un gran pick. Solo hecho en falta algo de linea ofensiva pero me parece muy inteligente la manera de crecer que ha elegido S. Louis.
T: Yo es que aún puedo oir los gritos de los fans de los Rams REEIFFF!!!! DECASTROOO!!!!, tengo pesadillas. Su OL necesita mucho más de lo que SL se ha traído este año.
Que se me entienda, Brookers no es para nada malo, y de acuerdo con que Jenkins es un regalo pero dejar pasar una 1ª, tres 2ª y una 3ª sin elegir OL que era cuestión de vida o muerte o en su otra necesidad que eran WR creo que podrían elegir a alguien mejor y a Quick draftearlo en la 3ª ronda. No sé, tenían el draft y se les ha escapado entre los dedos.
Les queda que el año que viene y el siguiente que con dos primeras rondas cada uno tendrán oportunidad de enmendarse y hacer por fin un buen equipo, los fans rezan para que no sea demasiado tarde.
P: Yo si fuera un draft para competir el año que viene lo vería cutrecillo pero si lo ves como un proyecto a tres años me gusta mucho, solo imagina que con las 4 primeras eligen 2 OT y 2 G y con las 2 segundas 2 WR (no será así pero vale como ejemplo) Bradford es joven y pueden hacer las cosas despacito y bien. Les pondría un 7 esperando a ver qué eligen con esas dos 1ª rondas extras que puede ser de 10.

Willie Beaman siempre en mis oraciones. Un grande.


11 comentarios:

  1. creo que influyo mucho jim harbaugh en la seleccion de L. James en segunda ronda los 49s, el lo vio mucho enfrentandose a orgegon en la ncaa. cuantos años mas de calidad pueden dar F. Gore y B. Jacobs ya tienen casi 30 años. creo que james aportara viniendo desde la banca.

    No soy fan de los 49s, pero me gustaba L. James para mi equipo, lo queria para mis Jets. creo que fue una buena seleccion en 2da ronda por los niners.

    saludos desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo habrá visto Harbaugh que a nosotros se nos escapa pero seguimos pensando que una segunda ronda en el que probablemente será el 4º RB en la rotación nos parece mucho.

      Un saludo, vuelve para llevarnos la contraria cuando quieras ;)

      Gracias por leernos.

      Eliminar
    2. amigo recuerda que los equipos que tienen QB de elite no seleccionan en el draft en top 5.

      y vamos recuerda que justin B. sabia claramente que un equipo de los sotaneros lo seleccionaria. el es uno de los mejores prospectos y por ende seria seleccionado iniciando el draft.

      saludos

      Eliminar
  2. Cuando decís lo de los gritos de los fans de los Rams pidiendo a DeCastro... Quién era el otro? XD
    Por cierto, el pick de segunda que nos dió Dallas, volvimos a cambiarlo hacia abajo con Bears ganando una 5ª ronda.
    Y sí, el Draft de Pete Carroll es malo, pero malo: lo celebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que se refieren a Riley Reiff el OT seleccionado por Detroit en primera ronda y que el mismo calvin "megatron" jhonson le recibio en lugar del comisionado.

      Eliminar
    2. Me temo que Franchise Tag se refería a quién era el otro fan de los Rams que gritaba además de él, se mostró muy nervioso toda la noche en twitter ;), no quién es Riley Reiff XD.

      Te recomiendo que visites el estupendo http://www.franchisetagblog.blogspot.com.es/ es nuestro blog hermano.

      Eliminar
    3. lol, si luego, luego lo entendi. sorry.


      por otro de tus post, me parece que lei sobre la reaccion de blackmon, cuando se entero que los jaguars lo seleccionaban.


      no se si es por que el sujeto me parece arrogante y ya estoy predispuesto a que me cae mal, desde los dias que lo vi en la ncaa con oklahoma st. pero me parecio exceso de arrogancia de su parte la forma como se comporto y no se si alguien mas ademas de mi noto, que el duro una eternidad para pararce de su silla y subir a recibir su jersey.

      parece que no le gusto para nada que lo seleccionara jacksonville. para mi que el queria ir a los Bucs, o a minesota.

      Eliminar
    4. Hombre seamos sinceros, ¿A que WR le gustaria ir a los Jaguars ahora mismo?
      No dije que viera ninguna actitud, lo que dije es que me gustaria haberle visto la cara porque si yo soy WR y me draftean los Jaguars hago un Eli Manning fijo.
      En cualquiera de los equipos que mencionas tendria alguna posibilidad ahora casi seguro que sera un draft bust y no por su culpa.

      Gracias por leernos y encantado que haya un poco de debate.

      Eliminar
  3. El último draft de Seattle que gusto fue cuando escogimos a Aaron Curry, el resto siempre se ha llevado numerosas críticas, asi que yo tambien celebro que no guste.

    Mientras seguiremos escogiendo gente como earl thomas, Kam chancellor, Richard Sherman, etc.

    El draft es bueno. Salimos con 4 picks mas de los que teniamos. Un rb suplente (necesario), mas competencia para el qb (nunca viene mal) un mlb titular, mucha profundidad para el banquillo (necesaria) y un DE muy infravalorado que aunque este año no sea titular lo sera el año que viene.

    A nivel general creo que San Francisco ha elegido muy bien. La michael james aporta un cambio de velocidad y un estilo de juego que ningun otro equipo de la division tiene.

    un saludo, si quereis ver un análisis del draft de seattle mas a fondo podeis visitar nuestro blog. Un saludo

    www.spanishseahawks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los Seahawks casi que ni evaluo los jugadores porque parto de la base de que Carroll los conoce a todos mejor que casi nadie pero es que los podia haber escogido a casi todos una ronda despues y eso para mi ya es hacer un mal draft, que habeis conseguido 4 picks mas, perfecto, que con estas elecciones podiais haber salido con 8 o 9 mas tambien. Te lo ejemplificare con Russell Wilson, que dentro de dos años sea lo mas grande desde Montana nunca quitara que lo podiais haber escogido en 5ª.

      Otra cosa es que me digas que confias en vuestro staff y que el draft te iba a gustar cogieran lo que cogieran porque piensas que si los cogen por algo sera.

      En fin que supongo que lo vemos desde dos puntos de vista diferentes, yo miro si tenian que salir donde salieron y tu si son posiciones que necesitais porque la calidad a priori se la concedes.

      Gracias por leernos y suerte con el blog.

      Eliminar
    2. Tampoco lo veo asi. Nadie y digo nadie, sabe exactamente donde van a salir los jugadores. Se puede intentar predecir, pero quien te dice a ti que no llega un equipo y draftea a Irvin dos picks más tarde, o a Wilson. Puesto que es impredecible, la estrategia de los seahawks en el draft desde que llego Carroll ha sido la de draftear al jugador por encima de su "teorico" valor para asi asegurarse de que son ellos los que lo escogen.

      Pero si Wilson acaba siendo lo mas grande desde Montana ¿quien crees que se arrepentira mas? ¿Seattle porque lo escogio 2 rondas antes de lo que se esperaba? ¿o los otros 31 equipos?

      Confio plenamente en mi staff porque creo que en los dos ultimos años ha escogido muy bien en los drafts y ha dotado al equipo de talento en las posiciones de mayor necesidad.

      De todas formas la calidad no se la concedo. Bruce Irvin bajo tanto en los mocks por su falta de peso (en Seattle no deberia importar) y por sus problemas fuera del campo; Wagner, por su falta de peso (tampoco deberia importar); Wilson por su altura... Todos los jugadores del draft de Seattle tienen grandes "peros" a la hora de draftearles, pero el talento esta ahí.

      Un saludo.

      Eliminar