jueves, 8 de noviembre de 2012

QUINIELA WEEK 10

Décima entrega de nuestra gloriosa quiniela. La semana pasada empataron en cabeza Sirleo y Pichoncito con 11 aciertos, por mi parte la cagué con la extravagancia de apostar por Eagles frente a Saints además de que el corazón me pudo poniendo Vikes ganador frente a Seattle perdiendo la oportunidad de distanciarme un pelín más de Elyathed y de acercarme a Confusional que no está teniendo suerte estas dos semanas.

En lo que respecta a la week 10 que mis compañeros pongan Colts ganador de manera unánime jugando fuera significa que algo estan haciendo bien en Indianapolis, como poco es un equipo que empieza a generar confianza en los aficionados. Me sorprenden un par de partidos, el DAL-PHI que menos Sirleo todos vamos con Eagles a pesar del despropósito de las últimas jornadas y que en el HOU-CHI pase lo mismo salvo que en este caso sea Confusional el que da la nota discordante. Yo la verdad es que son los encuentros en los que más dudé junto con el de los Vikes, en el que otra vez el corazoncito inclina la balanza incluso contando con que la presencia de Harvin no está asegurada.

Mi pick tonto era el de Titans y resulta que me acompaña Pichoncito que además se marca un Chargers frente a Buccaners que no me parece tan arriesgado como pudiera parecer tras la exhibición de Doug Martin. Pero el toque quijotesco lo pone Elyathed que apuesta por Panthers y Saints para dar la sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario