jueves, 1 de noviembre de 2012

QUINIELA WEEK 9

8 jornadas he tardado en ser el ganador semanal de la quiniela pero os digo una cosa, mejor me sabe, porque si costase poco me daría igual. Y a la chita callando va disminuyendo la ventaja que me lleva el primero. Sirleo ha tenido una jornada redonda distanciándose del 2º y 3º que pasa a ser Confusional tras demostrar que nadie es infalible y que todos podemos tener una semana tonta.

Si en la week 8 me metí en todos los fregaos en esta es Elyathed el que se arriesga más en sus picks, aunque si os fijáis tampco es que sean descabellados, nadie va a rasgarse las vestiduras si gana PIT a NYG o CIN a DEN.

Además me gustaría felicitar a dos compañeros de nuestra fantabulosa fantasy la #JustWinLeague por sus prestaciones en el Pick´em de Zona Roja. Sabiopelotas va en primer lugar con nada menos que 81 aciertos y Daniiii09 que está entre los 25 primeros con 76, igualico que nuestro "amado líder" Sirleo. Qué nivel Maribel!!



Por último os dejo con el mejor disfraz de halloween 2012, muy grandes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario