jueves, 15 de noviembre de 2012

QUINIELA WEEK 11

Aquí tenéis la cuartilla semanal que recuerda a los lectores de este blojjj que no tenemos ni puta idea de football, como en casi todas partes, vamos.

Como veréis hemos decidido que el empate entre SF y STL nos compute como fallo en el total (así de sobrados vamos), por lo que respecta a la semana pasada Confusional y un servidor de ustedes hemos ganado con un regulero 9-5. Pero más reguleros aún estuvieron el resto aunque el 8-6 de Sirleo le basta para aumentar la diferencia con el inmediato perseguidor (Pichoncito) a 5 aciertos. Elyathed se descuelga por la cola...hummm...esto ha sonado....Elyathed parece que no va a soltar ya la cola....no, espera....Elyathed va el último.

Lo más complicado de esta semana son los partidos que tienen la incertidumbre de quién será el QB titular para uno de los equipos. En el caso del BAL-PIT es seguro que Big Ben no estará y como es costumbre Baltimore tampoco alineará QB alguno, just kidding. Sólo Confusional apuesta por Steelers y eso que juegan en casa. En los Eagles saldrá Foles por la lesión de Vick y esta vez es Pichoncito el que les da el voto de confianza y en el CHI-SF yo confío en que al final juegue Cutler pero aunque al final sea Campbell hay que recordar la magnífica campaña que estaba cuajando el año pasado antes de la lesión, no es manco el amigo.

Los que más riesgo toman son Elyathed y sobre todo Pichoncito que se queda sólo nada más y nada menos que en 4 apuestas. Yo por mi parte he ido por algo más estándar y me duele en el alma no confiar en los Colts pero creo que el invierno es aún más duro en el Gillette.

Por cierto, hemos llegado a las 10.000 visitas, gracias a todos por aguantarnos, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario