jueves, 29 de noviembre de 2012

QUINIELA WEEK 13

En primer lugar y para compensar que esta semana hemos estado algo vaguetes os anuncio que a partir de mañana publicaremos dos posts analizando las posibilidades de entrar en playoff en cada una de las conferencias. Mañana por la mañana a primera hora saldrá el post de la AFC que ya está casi listo así que tendréis algo que leer durante el desayuno.

En otro orden de cosas y a raiz del estupendo post de Mariano Tovar en Zona Roja "Mirada limpia, todo corazón...¡No podemos perder!" mirad lo que he encontrado.

El jersey de Tim Riggins! Está tanto en amazon como en ebay, (aquí y aquí) también podéis comprar el de Matty Saracen, la verdad es que me la ponen durísima salvo por el precio, que es una pasta.

La opción más barata para darse un capricho es esta, la verdad es que es  muy bonita.


Vamos con la quiniela que es lo que nos ocupa. Ganador YO con 11-5, recorto distancia con Confusional y aunque sea casi imposible alcanzarle, también con Sirleo, ambos con 10-6. Con 9-7 se quedan atrás Pichoncito y Elyathed que llevan varias semanas arriesgando al máximo.

Vuelve a tirar la casa por la ventana Elyathed con KC, STL, TB y PIT mientras que el resto diferimos en muy pocos partidos. Yo he apostado por Colts por lealtad aunque creo que van a palmar, sorprendente Confusional que diría que por primera vez no va con sus queridos Vikings.

Parece que tenemos claro Packers, Texans , Bears, Bengals, Cowboys y Giants, aunque puede que nos salga el tiro por la culata con victorias de Redskins y Chargers en casa, bueno, la suerte está echada y recordad que hoy hay un tremendo partidazo entre Saints y Falcons en el Thursday Night Football.

Clear eyes, full hearts, can´t lose!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario