lunes, 12 de noviembre de 2012

SONRISAS Y LAGRIMAS week 10 según @sirleo87

@sirleo87

Voy a cambiar un poco esta sección. Seguiré dando mi punto de vista de la jornada pero de una manera distinta. Dejo los análisis mas en profundidad y me dedicaré a hablar de la jornada. De una manera, que como el título indica, en la que destacaré aspectos positivos y negativos. Empezamos.

SONRISAS

Russell Wilson y Seattle Seahawks:

En Seattle tienen motivos para sonreir
 Nueva victoria de Seattle ( 28-7 frente a Jets) para ponerse con un record de 6-4 y soñar con la wildcard. 7º en juego de carrera, 4th contra el pase y 12º contra la carrera. Son un hueso duro de roer y más en casa. Russell Wilson ha convertido el CenturyLink Field en un fortín inexpugnable (5-0). Es el primer rookie en ganar sus cinco primeros partidos en casa desde 1970 y sus números nos dejan 11 TD y 0 INT. Sidney Rice, sin lesiones, se ha convertido en el gran aliado de Wilson y ya lleva 6 TD (2 el año pasado, 2 en 2010, 8 en 2009, 4 en 2008, 4 en 2007) y aparte cuentan con la bestia Lynch que ya ha superado las 1000 esta temporada (acompañando a Adrian Peterson.

Seguimos con las buenas noticias y nos vamos hasta Florida, más concretamente hasta la bahía de Tampa. Ayer victoria 34 a 24 contra los Chargers. Están en 2ª posición de la NFC Sur con un record de 5-4 y ya han superado las 4 victorias que consiguieron el año pasado. Y es que ya empezó bien con el gran draft que realizaron.

Apártense que disparan los cañones ¡¡¡¡
 Freeman está realizando una buena temporada, alejándose de la desastrosa campaña pasada. La aparición de Doug Martin le ayuda mucho y le quita presión y tiene un buen asociado con Vincent Jackson. Freeman 14 de 20 para 210 yardas y 2 TD, un QBR de 94,4 y un rating de 137,5. Si con todo esto no fuera suficiente, Lavonte David y Barron ejercen de líderes de esta defensa nada mas llegar a la liga. Sale el sol en Tampa.





Donde también empiezan a aparecen sonrisas es en NEW ORLEANS. Ayer le arrebataron la imbatibilidad a los Falcons.  FALCONS 27 @ SAINTS 31

Brees le ganó la partida a Ryan
2ª victoria consecutiva y un balance de 4-1 en los últimos 5 partidos. En New Orleans se empieza a soñar con PO. Un equipo con la 31ª defensa contra la carrera y el pase y que ocupa el puesto 28 en el juego de carrera va 4-5 y subiendo. Cuentan con Brees y eso es sinónimo de victorias y un seguro de vida. Llevan 2 partidos con un juego mas equilibrado y corriendo muy bien. Tras la lesión de Sproles, Ivory se ha puesto los galones y ha salido al rescate. Ayer 7 carreras para 72 yardas y 1TD. Rompió la defensa de Falcons y consiguió una enorme carrera de 52 yardas. Anularon el juego de carrera de los de Atlanta (46 yardas en 18 intentos para la friolera de 2,6 yardas por carrera) y Ryan lanzó nada mas y nada menos que 52 pases de los que completó 34 y consiguió un records personal de 411 yardas. Tony Gonzalez se convirtió en el 8º jugador en entrar en el club de los 100. Es el primer TE en conseguir este número de TD.

                                                                       LÁGRIMAS


    
Rídiculo Smith



Titans 37- Dolphins 3

La sorpresa, las buenas sensaciones, la gran aportación del front seven, TODO se fue, y perdón por las palabras, a tomar por culo. Ridículo, bochornosa derrota. Los Titans venían con el record negativo de equipo que mas encajaba de la historia y llegaron los Dolphins y solo fueron capaces de anotar un FG.  Encajas semejante paliza, miras las stats del rival y te das cuenta que Locker hizo 9 de 21 para 122 yardas y 2 TD. ¿Cómo narices con esos números te ganan de tanto? 177 yardas de carrera contra una defensa que se supone que paraba bien. Ayer no funcionó nada. Ineptos en ataque y desastros en defensa. El caso de Sean Smith es escandaloso. Es un cupón premiado para todo aquel QB que se enfrente a Miami y un cancer para estos Dolphins. Espero que termine el año y este penoso jugador abandone la disciplina del equipo. Están abusando de él y seguirán haciéndolo. Es un chollo lanzar al receptor que cubre este tipo.

INTERCEPCIONES: Para llorar, tanto Rivers como Fitzpatrick. Todavía flipo con la mierda que hizo Rivers. No se si habeis visto el partido pero es "recomendable" ver eso. Ni aun receptor de su equipo se la lanza mejor. No se que estaba pensando, si quiere intentar terminar con Turner o qué, pero a este paso igual se hace el harakiri. No hay por dónde cogerlo.
Luego la "Fitzpatriada" de turno. Opciones de ganar y el tío en el último drive no se le ocurre otra cosa que lanzar una mierda de pase que acaba siendo interceptado y dejando a su equipo con otra derrota en el casillero

Donovan Mcnabb:No se que pensar de un tío que ha jugado a esto, que ahora es "analista" y  reconoce que no sabe que el empate es posible en un partido. "¿Qué pasaría si una SB termina en empate?" Dejo su pregunta en el aire, ya que es de difícil respuesta.

Placajes. o mejor dicho, no-placajes. No se que pasa o cómo lo veis pero aquí no sabe placar ni dios .Asomugha por poner un ejemplo de ayer. Pero vamos que no es el único. Me parece preocupante, la verdad este aspecto en el juedo.

Arbitros: Se están luciendo semana si y semana también. Ven los videos y siguen afirmando lo que pitan cuando todos los demás vemos que se están equivocando.  De ayer podéis mirar el TD de Kaepernick y el de Dez Bryant. Vergonzosas actuaciones. Y hasta las narices del pass interference.

Y para terminar Eli Manning y Nueva York. Lleva 3 partidos sin anotar un TD. En NY están de "suerte". Si juntamos los números de los 2 qb de los 2 equipos de la ciudad conseguimos 38 de 68 para 339 yardas ( una gran media de 5 yardas por pase) 0 TD, 3 INT y 7 sacks recibidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario