jueves, 22 de noviembre de 2012

QUINIELA WEEK 12

Hola a todos, en primer lugar no sé qué hacéis leyendo esto cuando tenemos unos estupendos artículos publicados esta semana como el "Smith-Kaepernick........¿Rodgers?" por Miguel Expósito o la nueva entrega del "Sonrisas y Lágrimas" de mi compañero Sirleo. Así que despachad esto rapidito y a leer un post de verdad. Después como previa del Thanksgiving football os podéis descargar la nueva entrega del podcast de Nfl-Spain de aquí y luego me traéis unas cervezas que no tengo para ver el HOU-DET.

El ganador de la semana pasada y de otras muchas fue Sirleo con unos impresionantes 13-1 (Dios que lo parió) seguido de Confusional con un 12-2 igual de meritorio. yo me quedé en 11-3, Elyathed 10-4 y a Pichoncito le rellenó la quiniela un Chow Chow adicto a los opiáceos, fuera coñas ya dijimos la semana pasada que era el que más arriesgaba y además el Chow Chow está yendo a rehab.

Para esta semana no esperéis esos buenos resultados, me da a mí que rondaremos las 9 victorias de 16 posibles porque está la cosa complicada. Al acabar de rellenar me dí cuenta de la cantidad de apuestas por el equipo de fuera que había elegido y cambié el Redskins-Cowboys para acallar mi conciencia, ahora veo que coincido con Sirleo en 15 resultados y me tranquiliza bastante porque el tío es infalible.

Nos hemos marcado una quiniela muy heterogénea, solo hay unanimidad en Patriots, Bengals, Broncos y curiosamente con Steelers teniendo en cuenta que van a salir con su 3er QB de titular (Charlie Batch). Me resulta llamativo que dos apuesten por Lions frente a Texans y Dolphins contra Seahawks con la que está cayendo por Miami últimamente y también que 4 vamos con Falcons teniendo en cuenta la trayectoria ascendente de Bucs las últimas semanas más las sensaciones raras que deja Atlanta ultimamente. 

Es Elyathed el que se enmierda más incluso apostando por Bills frente a Colts en el Lucas Oil, apuesta que hace que le retire el saludo durante un par de semanas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario