miércoles, 21 de noviembre de 2012

WEEK 11 según @sirleo 87- SONRISAS Y LÁGRIMAS

@sirleo87

Una semana más voy a repasar las "sonrisas y lágrimas" que me ha provocado la semana 11 de competición

SONRISAS

Doug Martin Running back Doug Martin #22 of the Tampa Bay Buccaneers runs the ball against the Carolina Panthers during the game at Raymond James Stadium on September 9, 2012 in Tampa, Florida.
"ENORME"

La primera alegría, ya que soy un amante del juego de carrera me la da Doug Martin. Sensacional temporada del rookie, ex de Boise State. Despúes de una semana mas floja contra Chargers, Martin contribuyó de una gran manera en la victoria de Buccanners contra Panthers (27-21 en OT) 24 carreras para 134 yardas. No todo es de color de rosa. Cometió su primer fumble como profesional. Vaya,¿ lo pongo en "Sonrisas" y voy a acabar con este dato" Pues está claro que no. ENHORABUENA Doug, es el tercer Rb que llega a las 1000 yardas esta temporada ( se une a Peterson y Lynch)



Mejora de los Bengals

Ahora toca hablar de los Bengals. Parecía que estaban "muetos" que no funcionaban como el año pasado y entre eso y el calendario se iban a quedar sin PO. Han ganado a los Chiefs (28-6) algo que no es muy dificil. Llevan 2 victorias consecutivas, 0 INT de Dalton en estos 2 partidos, lo que hasta ahora era un "gran" problema. Se ponen con balance de 5-5. Por desgracia, los Steelers pintaban muy bien pero sin Big Ben no se hasta donde van a aguantar ni si van a ser capaces de no perder su posición ante los Bengals. Es una lástima que este "duelo" venga por la lesión de un jugador que estaba rindiendo a un excelente nivel. Pero el football es así y los Bengals tienen que jugar contra Raiders, Chargers, Cowboys, Eagles, Steelers y Ravens. Lo pueden conseguir.¿Sus rivales? Pues ahora mismo veo candidatos a la WC a Colts, Steelers y ellos. Veremos qué pasa. 
Un último apunte, AJ Green lleva desde la jornada 2 anotando TD. Este va para, bueno mejor dicho, ES UNA ESTRELLA.

No lo voy a negar. Esta semana prefiero hablar un poco más de las "lagrimas". Dan mas juego y crean debate.
LÁGRIMAS

            Arizona CARDINALS

Ya no resulta raro que perdieran su partido contra Falcons (19-23) Suman ya 6 derrotas de manera consecutiva y están en caída libre. Eso sí, una vez visto el partido su que soprende. ¿Cuando piensan ganar? Dejaron a Ryan en 0 TD y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 INTERCEPCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Aparte provocaron 2 fumbles de los cuales recuperaron 1. Ni así. Si esto no es motivo para llorar...
Pues esperad que todavía hay más. Con ventaja de 13-3 en el 2º cuarto debutó, si debutó, en NFL el QB Ryan Lindley. ¿Pero que cojones?
La ofensiva de Arizona da pena. 2 de 16 en 3os downs. Consiguieron 7 primeros downs en todo el partido.
Como dije R.Whitte: "Los Cardinals son un buen equipo"
"No, es decir, son un buen equipo a la defensiva"





Andrew Luck: La verdad es que él no es el motivo pero no puedo numerar a todas las personas que me hacen reir o llorar, ya no lo se. Resulta que Luck después del partido contra los Dolphins era el nuevo Peyton, o incluso, era mejor que Peyton. Después del partido contra Patriots, crítica por aquí, crítica por allá.¡ Ya está bien hombre! ¡ES UN ROOKIE!
De hecho, creo que un partido devolviéndole a la tierra le puede venir bien, a él y a muchos. 27 de 50 para 334 yardas ( si eso no abuséis del pase...Ballard en 16 carreras 72 yardas. Ya sabemos la tirria que le tiene el HC interino la carrera. En fin.) 2 TD, 3 INT y 1 fumble perdido. Sigo pensando que tiene mimbres para ser un grandísimo qb. Las críticas me parecen muy injustas. 

MASON CROSBY
  O espabilas o la puerta está por ahí
Pongo su foto centrada ya que los balones los tira desviados. Madre del amor hermoso la rachita que lleva.
Lleva 11 de 18 esta temporada, pero lo preocupante viene ahora: de los últimos 7 intentos tan solo ha convertido 3. Esto tiene y debe cambiar. Un equipo aspirante a todo no puede tener un Kicker tan errático. En los PO les puede pasar factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario