sábado, 6 de octubre de 2012

Menu week5

@tontxumuyayo

HOUSTON TEXANS @ NEW YORK JETS

"Explosions in the sky" para ambientar la crónica. De Texas, por cierto.

Ya era hora de que me tocara comentar algo de los Texans, por ahora son el mejor equipo de la liga. Han ganado con mucha solvencia todos sus partidos siempre a partir de una gran defensa en la que las sonadas bajas de esta temporada (DeMeco Ryans y Mario Williams) se han quedado en anécdota y en ataque te pueden ganar de muchas maneras. Si hay que correr, corren, si Schaub tiene que completar 26 pases para apenas 200 yardas lo hace o con sólo 17 irse a las 290. Quiero decir que saben adaptarse al partido y moldear su juego para conseguir la victoria. Su único pero es el low start de Andre Johnson, no está en números habituales pero aún así el equipo no se está resintiendo gracias a Owen Daniels, Casey, Walker o incluso sus dos RB apoyando el pase.

En cuanto a los Jets, mal momento para recibir a los Texans, vienen de ser humillados literalmente por los 49ers sin Revis ni Santonio Holmes y con runrun en la posición de QB. Os digo una cosa, si hay un partido en el que pueden aprovechar a Tebow es éste, ante la mejor defensa contra el pase parece buena idea usar un QB corredor como TT, jugar la option y aprovechar lo que tienen.

GREEN BAY PACKERS @ INDIANAPOLIS COLTS

Yo lo sé, yo lo sé! Nicole Pechanec, la novia de Andrew Luck

En tres partidos los Colts han demostrado que nos son las “hermanitas” que alguno apuntaba para este año, Luck es un rookie sí, pero un rookie cojonudo. Lanza con una confianza que ya quisieran otros y como ya comentamos alguna vez tanto él como el staff tienen claro que para aprender hay que equivocarse. En defensa hay jugadores sorprendentes como Jerell Freeman pero la verdad es que encajar, encajan, tanto puntos como yardas aunque su debilidad está en parar la carrera no tanto el pase (a pesar de que penalizan en muchas ocasiones) y habrá que ver como se desenvuelven Bethea, Powers and company (sin Vontae Davis por lesión) ante los Packers. Otro detalle es cómo les sienta la ausencia por enfermedad de su head coach, parece que Arians tomará las riendas en ausencia de Pagano, me guardo la opinión hasta después del partido hoy toca ser prudente.

La Pechanec es gimnasta en Stanford
Ya llueve menos en Wisconsin después de la gran victoria ante NO en la que desde luego GB no tuvo viento a favor precisamente en los detalles que suelen decidir los partidos ajustados. La línea estuvo bien, Rodgers estuvo genial, la defensa no hizo su mejor partido pero comerse unas cuantas yardas con Brees en el campo entra dentro de lo razonable y más viendo que hasta ahí los Packers han tenido un comportamiento más que aceptable, incluso bueno ante otros rivales. Tienen una buena ocasión de ponerse 3-2 y alegrarse de que en su único enfrentamiento divisional machacaran a los Bears.

DENVER BRONCOS @ NEW ENGLAND PATRIOTS

Pensar que casi nos quedamos sin el enfrentamiento de QB por excelencia de la última década me produce escalofríos. Un Brady-Manning, bueno, un Belichick-Brady-Manning para ser exactos es un puto clásico del football y ya estoy dando palmas con las orejas.

Os pido perdón por adelantado del repaso que le daré al encuentro la semana que viene porque es más que probable que sólo tenga ojos para ellos, para qué desviar la mirada del pocket si ahí estará toda la chicha. Ahora bien sé qué Broncos me voy a encontrar pero ni puta idea de cuál será la cara que nos muestren los Pats, si la cagarruta de la primera parte de la semana pasada o el torbellino de la segunda. La claves?, tendrán que parar el juego de carrera de los Broncos y andarse con mil ojos en las screens para hacer previsible el ataque de Denver y forzarlos a ir en largo dónde Manning aún no está del todo cómodo. Los Broncos, un poco lo mismo, visto que el resurgir de New England ante Bills vino gracias en buena parte al juego de carrera y como este liberó todo el enjambre de WR, deberían empezar por ahí para parar a Brady. Vosotros fijaos en eso que yo me quedo con el 12 y el 18.

@pichoncito50

La semana pasada ni siquiera pude hacer las cronicas de los partidos que elegí, esta semana la cosa tambien pinta mal asi que solo elegire un partido y si luego puedo hacer alguno mas pues lo meto sin previo aviso y asunto arreglado.

PITTSBURG STEELERS @ PHILADELPHIA EAGLES


 Me da un miedo terrible que este partido que en principio puede ser un partidazo degenere en un aburrimiento infumable, Los Eagles antes de empezar la liga eran mis favoritos al anillo y aunque por resultados podrian seguir siendolo, su juego esta dando un poco de pena. Ver un partido de Vick es una loteria, puedes ver un jugador espectacular o a un bulto sospechoso y los Steelers tampoco te dan garantia de nada. Esperemos que la cosa no salga demasiado coñazo.

Edito: Mi amigo @sirleo87 acaba de tradear a Vick en la fantasy, preparaos para que haga el partido de su vida. Yo al menos esta semana apuesto a que hace mas de 300 yardas de pase y 50 de carrera.


@sirleo87
MIAMI DOLPHINS @CINCINNATI BENGALS


Si la señora Tannehill agarra así el balón no
me imagino como agarrara otras cosas...

SOPRESA SORPRESA xd

Andy Dalton-Aj Green contra Ryan Tannehill- Hartline.
A priori un partido sencillo y una nueva victoria para los Bengals aunque puede ser un partido trampa. Recordemos que los Dolphins podían llevar perfectamente un 3-1 en su casillero. La defensa de los Dolphins es la tercera que mas yardas por aire está permitiendo, cosa de la que seguro se aprovecharan el duo maravilla de los Bengals. Veremos si Tannehill continúa con su progreso y a ver que hacen después del record de la semana pasada. Puede ser un partido bonito de ver en el que creo que el marcador puede ser amplio.







TENNESSE TITANS @MINNESOTA VIKINGS




Me gustan los Vikings. Para mi una de las agradables sorpresas. Están sabiendo qué hacer y lo hacen bien. Ponder lleva 0 INT y quiero seguir viendo si es capaz de llevar a su equipo a por la 4º victoria. Ya sabeis que siempre que pueda ver a Peterson, lo haré. Me paree increible que muestre este nivel después de la lesión. No podremos disfrutar del duelo de QB de segundo año, ya que como conté en mi crónica, Locker está lesionado. Hasselbeck es unn seguro de vida y mi duda es que cara le apetecerá enseñar esta jornada a nuestro querido Chris Johnson.


BLOG FANS GAME

Y para terminar, lo nuevo de La Otra NFL, la sección donde podéis elegir qué partido os gustaría que analizara. La cosa está apretada entre 2. De momento y a falta de menos de 24 horas gana el:
ATLANTA FALCONS @ WASHINGTON REDSKINS




Ryan contra Griffiin. Partido con muchos puntos. Se enfrentan el 3º (Falcons 31ppp) contra el 4º (Redskins 30,8 ppp). Washington debe seguir reponiéndose a las numerosas bajas que tienen. Atlanta sufrió ( y casi que mereció) perder la semana pasada. No sería descabellado que anotaran su primera derrota. Los Falcons tienen problemas para parar el juego de carrera, asi que Morris y RGIII deberían explotarlo y hacerles daño. Por su parte veremos como los Redskins para a White y Jones. Precioso duelo que supongo ganará la votación. En segunda posición va el "magnífico" Cardinals-Rams

No hay comentarios:

Publicar un comentario