martes, 2 de octubre de 2012

WEEK 4 segun @sirleo87

Se que los platos que me suelo pedir no son de los mas populares. Puede que tenga un gusto raro, pero me dan para comentar. El partido de los Dolphins siempre lo analizaré, es mi equipo y es del que "mejor y mas" puedo hablar. Lo que si voy a hacer es proponer el BlogFans Game. Todas las propuestas son bien recibida, eso si, sin chafar un partido de mis compis. Podéis dejar un comentario con vuestra petición y el motivo y el que mas votos tenga lo analizaré. Eso si, nada de comentarios anónimos, que nos conocemos. Podéis escribir ya o esperar al día del Menú y así sabéis qué queda libre.
Comienzo el análisis de menos a mas.

 TITANS 14  @ HOUSTON TEXANS 38 

    
¿Algo mejor que restregarselo a tus odiados rivales?
SUMA Y SIGUE. Los aficionados de los Texans están de enhorabuena. El equipo tejano cierra un perfecto mes de septiembre, manteniendo su marcador de derrotas a 0 y consiguiendo por primera vez en su historia ponerse con un 4-0

No son espectaculares en ataque ni en defensa pero les veo ganar sin despeinarse. Tienen muy buena pinta, lo sigo diciendo. Un equipo muy equilibrado, con una defensa que funciona bien (lo de Watt es espectacular) y un ataque perfectamente compensado. Ayer el playbook de Kubiak fue  bueno o al menos no tan sangrante y lamentable como otras veces.. Schaub consiguió 20 de 28 para 202 yds y 2 TD. Si veo algún problema en Houston es el reparto del juego de carrera. Está claro que tienen 2 grandísimos jugadore, Foster y Tate. Foster consiguió 86 yds en 24 carreras y 1TD. Por su parte a Tate solo le dieron 5 carreras. ¿Problemas? A Tate no le hará ni p. gracia y Foster puede petar. Si se cargan a Foster, lo bueno que tienen es que Tate le suplirá a la perfección, lo que pasará el año que viene ya es otra cosa. Otra de las cosas positivas para los Texans en este partido es la aparición-utilización del puesto de TE. Wilson consiguió 72 yardas en 6 recepciones y 1 TD.  Para terminar de hablar de los Texans nombraré los 2 sacks y 4 tackles-1assist de JJ Watt. Está en plan hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Si no se resiente de su lesión, estamos hablando de uno de los mejores de la liga. En resumen, 4-0 y utilizando muy poco a Johnson. No se si es por forma o que. Esperemos que aparezca porque en los momentos importantes es muy necesario. Sin él, pierden mucho.

Locker sufrió una lesión el hombro apenas comenzar el partido
Por parte de los Titans, destacar la lesión que se produjo en el primer cuarto del QB titular Jake Locker. El fuerte golpe de Glover Quinn le dejará out en la Week 5 frente a los Vikings.
La suerte que tienen es tener a Hasselbeck. Hizo daño al principio pero en seguida la defensa de los Texans ajustó y ahi se acabó todo.Las 2 INT de Hasselbeck fueron retornadas para TD Lo mejor para los aficionados de los Titans es la "aparición" de Johnson. 25 carreras para 141 yardas. Esperemos que no sea un espejismo.



   VIKINGS 20 @ DETROIT LIONS 13 

¿La maldición es para el equipo?
En una división en la que están Chicago y Green Bay, ponerse con 1-3 no es nada bueno. Además los líderes son los Vikings, que están firmando un gran inicio de temporada 3-1. Parece increible que en 4 semanas ya tengan el mismo número de victorias que en todo el año pasado ¿La maldición del Madden le pasará factura este año a un equipo (que aspiraba a hacer grandes cosas) en lugar de al jugador de portada?
Maldiciones aparte, encajar un TD nada mas comenzar se les hizo muy duro. Los Special Teams de los Lions se están cubriendo de gloria. La semana pasada, contra los Titans encajaron 1TD de Punt Return y  1TD de Kickoff Return y esta semana lo mismo.
El partido comenzó con Harvin  retornando 105 yardas para TD y en el tercer cuarto el retorno de Marcus Sherels mató a estos Lions.
Stafford firmó 30 de 51 para para 351 pero 0 TD. Sangrante fueron las oportunidades al final del segundo cuarto. Ni Megatron ni sobrotodo Pettigrew pudieron agarrar el balón. Muy erráticos a la hora de anotar. El juego de carrera fue lamentable. No funcionó en ningún momento. 13 carreras para Leshoure para 26 yds. Eso es lo máximo.



Adrian Peterson Christian Ponder Oakland Raiders v Minnesota Vikings
La pareja que tantas alegrías da por Minneapolis.
Hay que destacar en este inicio de los Vikings a la pareja Ponder-Peterson. Había dudas sobre la lesión de Adrian y la validez del QB de segundo año. Ambos están callando bocas. Es un placer poder ver a este magnífico RB. Adrian consiguió 102 yardas en 21 carreras. Nada pudieron hacer los Lions para detenerle. Además Ponder esta sabiendo llevar al equipo. Nada espectacular pero muy efectivo. 111 yardas con 16 de 26. Un juego equilibrado, sabiendo las piezas que tienen. Están sacando un alto rendimiento y sabiendo jugar. Ponder lleva 4 pases de TD y 0 INT en lo que va de temporada.
Finalizar el análisis diciendo que tras el Bye, los Lions con ese 1-3 tienen que enfrentarse a Falcons, Texans, Eagles, Seahawks y dos partidos contra Bears y Packers. PINTA MAL

  MIAMI DOLPHINS 21 @ ARIZONA CARDINALS 24  OT

¿Quien será el encargado de vencer a estos Cardinals?

Es duro pensar que podías ponerte con 3-1 y sin embargo estás con 1-3. 2 partidos consecutivos perdidos en la prorroga, 2 partidos que se debieron ganar, que se pudieron ganar y que se perdieron. Ayer hubo fallos que salieron caros, muy caros. No voy a decir que la victoria de los Cardinals fue injusta. No se marcharon del partido y se montaron en la épica para conseguir ganar. Estos Cardinals siguen imbatidos. Siguen aguantando.



2 partidos consecutivos haciendo perder a su equip... FIRE
La semana pasada Carpenter falló he hizo sumar una derrota a su equipo. Se hablaba de como un Kiker muy fiable se había convertido en lo que es hoy en día. Seguridad 0  con este tio. Todo lo que sabías que iba a meter años atrás, essa tranquilidad que te daba tener a Dan ha desaparecido. Este domingo otra vez, Miami perdió el partido por su culpa, y lo tengo muy claro. Y en twitter se lo dije al compi ,@elyathed. Habíamos fallado un FG importante y ya me vi venir lo que iba a suceder. Enhorabuena Dan, supongo que quieres darnos un gran pick. Antes de analizar el partido en si destacaré el "resurgir" de Wake, lo malo que es Nanne, la utilización positiva de Bess (infrautilizado muchas veces), la continuidad de Bush, la impresionante actuación de Hartline y los fundamentos que demuestra Tannehill.
En este partido se produjo la primera Intercepción a Kolb tras 106 intentos de pase. Ayer fueron 2 de Smith que se marcó un partidazo. Supo "parar" a Fitzgerald, 8 recepciones para 64 y 1 TD, y consiguió esas 2 INT. Y encima brilla mas porque el resto de la secundaria de Miami es penosa. Ya que he empezado con los números de Larry, decir que Kolb consiguió 29 de 48 para 324 yardas, 3 TD y 2INT. El juego de carrera no funcionó. La defensa de Miami fue insuperable para Williams.



Por parte de los Dolphins, Ryan Tannehill contínua con un gran progreso. El tiempo está dando la razón. Parece que puede ser un qb válido, ese qb que hace tanto tiempo buscamos. Demuestra que tiene un buen brazo, se mueve bien en el pocket... Tiene que mejorar, pero ilusiona. Además ayer llevó el peso del equipó. Se cargó de responsabilidad. En la primera parte, la defensa pegadiza de los Cardinals inutilizó el juego de carrera pero Ryan Tannehill hizo que los Dolphins fueran por delante. Sus números fueron de 26 de 41 para 431 yardas (una barbaridad) 1TD y 2 INT. Esas 431 yardas son RECORD  de yardas para un rookie en un partido. Dan Marino tenía una marca en 1983 de 322. Bush se quedó en 17 carreras para 67 yardas. No le dejaron salirse pero es un gozo ver como se mueve, como corre, como cambia de dirección. Es un lujo tenerle en el equipo. Ayer una de las cosas positivas, como dije, ha sido la utilización de Bess. Este tio es válido, es buen y hay que darle balones. Tiene calidad. Ayer 7 capturas para 123 yardas. Mencion aparte para Hartline. En 2 partidos no se le da casi bola y en los otros dos SE SALE. Este puede ser el futuro y el gran fetiche de Ryan. Ayer Hartline también batió un RECORD en los Dolphins con sus 12 recepciones para 253 yardas y 1 TD.

4ª victoria para los Cardinals
La primera mitad fue claramente de dominio de los de Florida. Se fueron al descanso con 13 a 0.  Tannehill llevaba 10 de 16 para 116. 7 de 8 en 3ºs downs.  Llevó el peso del equipo porque la carrera se quedó en 18 yardas entré los 3 RB. Mérito de la gran defensa de Arizona. En el 3er cuarto llegó el punto de inflexión. Carpenter falló lo que suponía el 16-0. En el siguiente drive, los Cardinals consiguen anotar TD con un gran Fitzgeradl-Kolb.13-7. Y se adelantaron 13-14 con el pase de Kolb a Roberts para TD de 46 yardas. Destacable luego el fumble del inutil de Nanne. Recupera Peterson y se ponen en la yarda 3. El partido podía terminar pero llegó la 2ª INT de Smith. Daba vida a los Dolphins.  Acto seguido un enorme pase de Tannehill para Hartline  se convirtió en TD de 80 yardas y 2pts convertion. 21-14.
A falta de 2.51 otro momento importante. Fumble de Tannehill que se lleva una ostia considerable por culpa directa de la OL. Recuperan Cardinals. A la desesperada. Con un 3&20 y sabiendo que necesitan yardas, Miami permite una jugada de 18 yardas que deja a los Cardinals con un "fácil"  4&2 que logran superar. Los Cardinals se acercan y en su última oportunidad, en un 4&10 consiguen TD de 15 yardas y llevar el partido al OT.  Todo lo que consiguió el ataque de Miami se fue a la mierda gracias a la defensa. En el tiempo extra Rhodes interceptó a Tannehill y los Cardinals acabaron ganando con un FG de Feely de 46 yds

2 comentarios:

  1. Primero decirte que eres un valiente con lo de dejar a la gente elegir un partido, hay mucho cachondo mental.
    Espectacular lo de Hartline y pensar que te convenci para que lo eligieses en el draft. Soy un bacazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @sirleo Con los partidos que suelo ver... no me da miedo del todo jajaja. Lo de Hartline, siempre recordaré ese skype jajaja. Menudo figura. Pero en el banco lo tengo. Para matarme

      Eliminar