jueves, 11 de octubre de 2012

QUINIELA WEEK 6

La vida sigue igual, después del espejismo de la semana pasada las aguas vuelven a su cauce y Confusional empatado con Sirleo nos gobiernan con puño férreo de nuevo. By the way, esta semana tenemos auténticos partidazos, que traducido significa más posibilidades de que Elyathed y yo nos peguemos otro buen batacazo. En cuanto a Pichoncito, le deseo un perdigonazo por poner que ganan los Chargers...




Recordad queridos que salvo sorpresa esta noche se estrena la cuarta temporada de The League imprescindible para cualquiera al que le guste el fantasy football, así que mañana ya le estáis dando al torrent.



pd: @sirleo87 Gracias a los Chicos de mi blog por apoyarme en el Dolphins-Rams. Sin quererlo ni beberlo hemos construido dos duelos fraticidas entre los blogs. Dolphins-Rams y Colts-Jets



6 comentarios:

  1. Lo siento Tontxu pero es que a Manning cada vez le veo peor.

    ResponderEliminar
  2. @sirleo87 ¿Solo yo estoy enamorado de Jenny (Katie Aselton? LLevo 25 años buscando una mujer asi

    ResponderEliminar
  3. ¿sin comerlo ni beberlo? eso vosotros, yo me he bebido hasta el agua de los floreros

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe donde pillar subtítulos para el episodio nuevo de the league? Aunque sea en inglés....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a estas alturas ya los habrás encontrado pero por si acaso te dejo un enlace con los subs en inglés http://www.subtitulos.es/the-league/4x01

      Eliminar
  5. yo no he encontrado. No suelo utilizar subtitulos . A ver si mis compañeros pueden ayudarte. De todas formas si averiguo algo, lo posteo. Un saludo,

    sirleo

    ResponderEliminar