martes, 30 de octubre de 2012

ESTADÍSTICAS "CHINAS"

@sirleo87

Mucho de lo que leeréis a continuación quizá no sirva para nada. A algunas personas les parecerá una tontería y sin embargo a otras les interesará. Personalmente soy un amante de las estadísticas (de todo tipo) y con esta nueva sección iré recopilando jornada tras jornada lo mas destacable (ya sea por importante, curioso...). Empezamos:

números y mas números
   -Los 49ers dejaron a los Cardinals en 7 yardas de carrera. Este es el peor registro en las últimas tres temporadas. La última vez que los cardinals corrieron tan poco fue en 1953 con -1 yardas contra Giants.

-Los 49ers consiguieron su victoria número 42 en un Monday Night Football (2º de todos los tiempos). Los Cowboys tienen el record con 43.

-Alex Smith consiguió 18 de 19 pases. Record NFl en un partido de pases completados con tan solo un incompleto o intercepción. El anterior record lo ostentaba Frank Tarkenton de Minnesota en el año 1977 con 17 de 18. Este mismo registro lo consiguió 4 años mas tarde Craig Morton de Denver.

-Los Cardinals se convierten en el 3er equipo en empezar 4-0 y luego perder los 4 siguientes partidos. Los otros equipos fueron los Eagles del 93 y los Raiders del 2002.

-Alex Smith volvió a conseguir su record de pases de TD en un partido con 3.

-Desde el inicio de la temporada en 2011 los 49 ers llevan un record de 14-2 cuando Alex Smith anota al menos un pase de TD. El record es de 4-3 cuando no consigue ninguno.

-Los 49ers le “jodieron” la gran marca que tenía Skelton de 6-0 en partidos como titular.

-Miami Dolphins (4-3) han permitido 49 puntos en las 4 victorias (14puntos o menos en cada partido) y 77 en las 3 derrotas.

-Brady consiguió su partido 50 con mas de 300 yardas de pase. Se uno a Favre, Manning y Dan Marino.

-Brady consiguió su partido 40 consecutivo con pase de TD. Es el tercero en conseguirlo (Brees y Unitas).

-Los Bears llevan 6 INT retornadas para TD en 7 partidos. EL record de INT retornadas para TD en una temporada es de 9, conseguida por los San Diego de la AFL del año 1961.

-P. Manning lleva 4 partidos consecutivos con 300 o mas yardas de pase y 3 o mas TD.  Solo hay un QB en la historia de la NFL con una racha así, Steve Young (1998).

-Dermaryius Thomas consiguió su 6 partido en su carrera con 100 o más yardas de recepción. Esta temporada lleva ya 3.

-Brees se convierte en el séptimo jugador de la historia de la  NFL con 300 pases de TD.

-Jason Witten terminó con 18 recepciones su partido contra Giants empatando en el 3er lugar. El record lo posee Brandon Marshall con 21 recepciones en un partido en 2009.

-Los Cowboys consiguieron tener a 3 jugadores con 3 recepciones y 100 o mas yardas (Bryant, Witten y Austin). Hay que remontarse a un partido contra SF en 1963 para volver a ver un registro así en la franquicia de Dallas.

-La formula que utilizaron los Browns para ganar su partido es escalofriante. TD de carrera en su primera posesion, 9 punts en los siguientes 9 drives, dejar corer el reloj en su jugada 11 y final de partido.

-El último QB de los Cowboy con 3 o mas INT en partidos consecutivos como local antes de Tony Romo fue Danny White en 1983.

-Sttaford consiguió su 7º drive ganador desde la temporada pasada. (2º en la NFL).

-Solo un QB rookie ha conseguido la victoria ante Dick Lebeau, Troy Smith en 2007 en la semana 17. RGIII no fue capaz. Llevan un record con Lebeau en este aspecto de 16-1.

-Los Jets han perdido 2 partidos como locales por 21 al menos. La última vez en cosechar este tipo de derrotas fue en 1996.

-Andy Reid perdió su primer partido después de semana de bye. Tras la derrota contra los Falcons tiene un record de 13-1.

-Los Steelers llevan 11 ganados de 12 partidos en casa con racha de 6 seguidos. Es la primera vez desde 2008-2009.

-Es la primera vez que los Cowboys pierden 4 partidos seguidos en casa contra los Cowboys. El record en el Cowboys Stadium contra Giants es de 0-4.

-El TD de carrera de 77 yardas de Lynch es el mas largo en su carrera . Es el mas largo conseguido en los Seahwaks desde Alexander, 88 yardas en 2005.

-Sttadord consigue su 2º partido esta temporada con al menos 2 pases de TD.

-La defensa de los  Packers consiguió recuperar el primer fumble de la temporada.

-El pase para TD de Ryan a Snelling es el 4º pase de TD de screen pass esta temporada. El doble que cualquier otro qb.

-Trent Richardson es el primer rookie de los Browns en conseguir 5 TD de carrera en sus primeros 8 partidos desde Ron A. Johnson en 1969.

-Givens (Rams) lleva 5 partidos consecutivos con una recepción para 50 yardas.

-London Fletcher jugó su partido número 232 consecutivo.

-Los Titans han permitido 238 puntos en 7 partidos ( 34ppp)  esta temporada. En 2011 permitieron 317 en toda la temporada.

-Doug Martin es el primer jugador en la historia de los Buccaneers con 135 o más yardas de carrera , 75 o más de recepción en el mismo partido.  Solo Michael Bush consiguió esta marca el año pasado.

-Josh Freeman se convirtió en el primer Qb en la historia de los Buccaneers en lanzar 3+ TD en 3 partidos consecutivos.

-Tampa lleva un record de 22-1 en partidos en los que ganan 10+ en el primer cuarto.

A ver que nos depara la próxima semana

(via Espn Stats and Info, Russel S. Baxter,  Andrew Siciliano, Football Speech, Matt Miller, Jim Thomas, Adam Schefter

No hay comentarios:

Publicar un comentario