jueves, 25 de octubre de 2012

QUINIELA WEEK 8

Como podréis observar la week 7 fue bastante fácil de predecir de ahí los buenos resultados. Ganador Sirleo que además se pone en cabeza y derroca a Confusional que estaba en lo más alto desde la uno. Por mi parte he vuelto a coger a Elyathed y por lo que se ve vamos a cagarla por turnos, en la 8 me toca a mí y más viendo esos picks de CLE, IND y SEA que me he marcado...yo solito me he metido en todos los fregaos incluso a puntito estuve de enmierdarme con KC ganador frente a OAK. En fin...la puta al río...

No puedo dejar de recomendaros el podcast de NFL-spain que con Owjir (admin del foro) a la cabeza y con colaboradores ilustres como Elyathed, Sirleo y Pichoncito (ausente esta semana porque está quemando la capital). La tercera entrega, correspondiente a la Week 7 podéis descargarla aquí


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario