miércoles, 17 de octubre de 2012

Tener tos y rascarse los cojones

Deberia publicar la week 6 según... @pichoncito50 pero al empezar a escribir sobre el Lions-Eagles el despido de Juan Castillo me ha tocado tanto las pelotas que he preferido centrarme en este tema y analizar este partido y el Giants-49ers en otro articulo. Mañana o pasado tendreis Week 6 según... @tontxumuyayo y despues la cronica de estos encuentros.


Creo que han echado al que no era.


¿Como se puede explicar el despido de Juan Castillo sin cagarse uno en la madre que parió a todo el staff de los Eagles? Desde luego es una decision tan extraña que solo puede verse como un intento mezquino del incompetente de Andy Reid para salvar el culo.

El ataque de los Eagles este fin de semana fue una casa de locos, la producción desde la posición de QB es de dos intercepciones y un fumble, la máxima aportación desde la posicion de RB es del QB con 59 yardas y el que mas aporta en la posicion de WR es el RB con 7 recepciones. ¿Solución? Cargarse al coordinador defensivo. ¡Ole vuestros cojones!.

Andy Reid tiene un equipo al que el año pasado se le denominó “Dream team” y este amenazaba con convertirse en “Una dinastía” el cual esta en la posicion 13 y el ataque en la 31. Solo encajas 21 puntos por partido mientras has cometido 31 turnover. ¿Que hacemos? Despedimos al DC. ¡Ole vuestros cojones!

Cuando tienes a D. Jackson quien quizá sea el mejor receptor a la hora de convertir un pase de corta o media distancia en un big play y te empeñas en ir en largo para que te intercepten, cuando a tu QB le gusta sentirse dios en cada snap pese a estar en la peor temporada de su carrera, cuando tienes una linea ofensiva que da autentico asco y no solo este año sino que año tras año han dejado que las defensas contrarias lesionen a tu estrella y sobre todo cuando tienes uno de los HC mas inutiles de la liga que no ha sabido sacar partido a la que para mi es la mejor plantilla hombre por hombre de toda la NFL la solución no puede ser nunca despedir al DC o al menos no puede irse solo.

Es cierto que la defensa de los Eagles tiene potencial para estar mas arriba de ese puesto 13 en puntos permitidos e incluso puedo estar de acuerdo con Andy Reid cuando dice “Van seis partidos de la temporada y etar en la media no es suficientemente bueno. Conozco el potencial de nuestro equipo e insisto en maximizarlo” pero es que esa situación también es irreal y parte de la culpa la tiene el ataque, no hay que ser un genio para pensar que si cometes mas de 5 turnover por partido las posiciones de campo del equipo contrario seran mucho mejores que si no los cometes, pierdes la batalla territorial y tu defensa se ve en peores situaciones y tampoco hay que comerse la mucho la cabeza para pensar que esos turnover hacen que la defensa tenga que estar mas tiempo en el campo y Babin (32 años), Asumugha (31 años), Cullen Jenkins (31 años) Trent Cole (30 años), Derek Landri (29 años) y DeMeco Ryans (28 años) son muy buenos pero no son lo que podríamos llamar jovencitos. Estos dos factores creo que son tan determinantes que con un ataque que cumpliese el ranking de la defensa de los Eagles debería estar mas cerca del Top five que de su posición actual.

Philly necesita una mejora urgente y cambios profundos pero si lo que esta hundiendo al equipo es el ataque y cambias al coordinador defensivo es como que te de un ataque de tos y te rasques los cojones.

1 comentario: