viernes, 28 de septiembre de 2012

MENÚ WEEK 4


@sirleo87

¿Ya sabéis lo que voy a pedir? Pues claro, cerveza, mucha cerveza. Wurst, pommes frites, bretzel....

No te digo lo que puedes comerme...
           


       




MIAMI DOLPHINS @ ARIZONA CARDINALDS


Quarterback Kevin Kolb #4 of the Arizona Cardinals speaks at a press conference to introduce him at the team's training center facility on July 29, 2011 in Tempe, Arizona.
Menudo OWNED se está llevando mi amigo Larry
No os voy a vender la moto de ninguna manera. Es el partido de mi equipo y quiero verlo. Pero quiero seguir analizando a Tannehill, al juego de carrera, a los WR, a la OL y la defensa (la secundaria son hermanitas de la caridad). Pero también quiero ver a estos sorprendentes Arizona Cardinales que llevan un 3-0 en su casillero cargandose a Seahawks, Patriots y Eagles. No es casualidad. Tras salir al final del primer partido y por lesión de Skelton, Kolb se cascó un gran final de partido. Y asi sigue. Está haciendo una gran temporada y tengo curiosidad por ver que tal en este partido


TENNESSEE TITANS @ HOUSTON TEXANS

 
Creo que puede ser un partido bonito. @pichoncito50 no se cree a estos Texans. Yo no voy a decir que si porque mis grandes favoritos son otros pero si creo que aspiran a todo. Me gusta su QB, sus RB, sus WR, su defense... Es un equipo al que me gusta seguir, y además, Johnson-Watt son importantes en mi Fantasy. Los Titans vienen de sumar su primera victoria y de qué manera. Locker jugando bien y Johnson haciendo otra mierda de año. A ver si se motiva y espabila un poquito el muchacho en este "importante" duelo divisional.



MINNESOTA VIKINGS @ DETROIT LIONS

¿Cazará el Vikingo al Leon? ¿El León deborará sin piedad a su presa? Vikings 2-1 y Lions 1-2. OJO con este duelo divisional que tal y como están las cosas puede ser importante. Si miramos la división, nadie pensaría encontrarse lo que podemos ver a día de hoy. Me está gustando la temporada de Ponder y siempre es un placer ver jugar a Peterson y Harvin. Puede ser un bonito duelo y no me lo voy a perder. Megatrón a lo suyo, Stafford jugando bien y Leshoure se sumó en el último partido. Creo que el León va a despertar.

 @pichoncito50

CLEVELAND BROWNS @ BALTIMORE RAVENS 


Como ya dije la semana pasada mientras mis compis me dejen ver a Baltimore lo seguire haciendo, quizá mejor para el blog que alguna semana lo haga alguien con un poco mas de imparcialidad que yo pero no creo que esta semana lo fuera a elegir ninguno, ademas para un loco del juego de carrera como yo el duelo de RB es un manjar. No espero nnguna sorpresa (aunque cuando se publique esto el partido ya se habra jugado y lo mismo la estoy cagando). Creo que Baltimore ganara facil.

 NEW ENGLAND PATRIOTS @ BUFFALO BILLS

Pese a las ultimas derrotas los Patriots me parecen un equipazo pero la realidad esta ahi, perdiendo se pondrian 1-3 y aunque queda mucha temporada no creo que fuera algo que entrase en los planes de nadie. engo muchas ganas de ver como aguanta la linea ofensiva de los Pats las envestidas de los Bills y si la recuperacion de Welker para la causa era temporal o definitiva. 



TAMPA BAY BUCCANERS @ WASHINGTON REDSKINS

Todavia no he comentado ningun partido del nuevo fenomeno de la NFL y ya es hora de hacerlo, ademas en lo que llevamos de temporada se promedian 63 puntos en sus partidos, como decia @tontxumuyayo esta semana los Redskins son un chollo para cualquier WR rival pero tambien es verdad que RG3 y los suyos se pueden hinchar asi que preveo que puede que no sea un grandisimo partidos pero fuegos artificiales va a haber seguro.



 @tontxumuyayo

NEW YORK GIANTS @ PHILADELPHIA EAGLES

9 sacks para perder 60 yds, cuál será su marca ante los Giants?

En cualquiera de los escenarios que me pueda imaginar los Giants le meten una paliza a los Eagles que la acaban cantando los juglares. Antes de que empiecen a rugir los fans de los Eagles, matizo.

PHI es un equipo que se está mostrando relativamente sólido en defensa pero que ha perdido todas las virtudes que tenía en ataque. No tienen esas ráfagas de explosividad con big plays de Vick a sus WR ni consiguen machacar al rival corriendo. Es más cómo coño van a ganar con 4 turnovers por partido que es lo que promedian esta temporada siendo Vick el responsable de 9. La clave esta en cambiar, si juegan como hasta ahora palman al 100% si consiguen asegurar la posesión y correr ante los Giants (que ya os adelanto que no va a ser tarea fácil) encontrarán esas oportunidades de big plays y ahí si tienen alguna oportunidad ante los de New York. Por su parte pese a estar defendiendo bien tienen en su secundaria su talón de aquiles y se pueden ver sorprendidos como ante Dallas y Tampa Bay.

Ahora bien, yo esperaba que los Panthers pudieran aprovechar estas mismas debilidades ante los Giants y se llevaron la del pulpo, de hecho la receta que debían haber seguido los Panthers en ataque es la misma para los Eagles y ya vimos cómo les fue.

En cuanto a NY, los veo en clara progresión, sencillamente la semana pasada mostraron una imagen de equipazo desde todos los ángulos. Desde luego los Eagles tienen más capacidad defensiva para sujetar en ataque a los Giants, no correrán tan fácil como ante Carolina pero el enfrentamiento que decidirá el partido es el otro, qué pueden hacer Vick and company ante la defensa de Giants?

GREEN BAY PACKERS @ NEW ORLEANS SAINTS

 
Para animar a los Saints, buena música de NO

Como los Packers ganen a los Saints casi los desahucian completamente para este año. Y como sea al revés GB se mete ya en problemas de verdad aunque mi impresión es que por ahora todo parece peor de lo que es para los Packers.

Han tenido un partido malo, uno bueno y otro que simplemente han de olvidar y pasar página. Defienden bastante más que el año pasado, Matthews ha dado un paso adelante, ya es tan dominante como en 2010 y jugando más inteligente aportando más al equipo sin obsesionarse con el sack. Su verdadero problema está en la protección a Rodgers, que no nos engañemos, no está jugando bien, aguanta mucho el pase y no encuentra fácil a sus WR, pero con un poco más de ayuda de la línea este mal inicio de temporada quedará en anécdota. Por ahora alinear a jugadores de passrush en fantasy ante GB o CHI es garantía de éxito.

Los Saints si que están en un buen lío, y no lo digo por las matemáticas, a tres victorias de ATL y a dos de un wildcard, algo remontable a la altura en la que estamos, lo digo porque no puedo decir..fallan en esto o hay que mejorar esto otro...No están, mentalmente no son competitivos y eso es difícil de arreglar. Lo avisé hace meses ya, después del draft y por una vez he tenido razón.

Alguien tiene que hacer click de manera individual y resetear a todos sus compañeros, ya digo que aún están a tiempo de enderezar el rumbo.
 
OAKLAND RIDERS @ DENVER BRONCOS

El tattoo de Von Miller, en qué estabas pensando hijo?
Es una oportunidad inmejorable para Denver de gustarse un poco y reencontrarse con buenas sensaciones en un enfrentamiento a priori muy favorable. Han perdido dos partidos consecutivos, pero ante dos rivales que se mantienen invictos y que se han mostrado muy sólidos hasta ahora. Además viendo los inicios horribles para los Broncos en ambos partidos consiguieron reponerse y plantar cara hasta tener que resolverse todo en los últimos minutos.

Lo que menos me ha gustado es la pájara de la secundaria de Denver ante Houston, mucho WR recibiendo sólo. Se pueden permitir una versión mermada de Manning, no establecer el juego de carrera pero no tener esos despistes en defensa.

De los raiders a pesar de la sorprendente victoria con los Steelers yo la atribuiría más a demérito e estos últimos en control del reloj en el último cuarto más un fumble de Antonio Brown que les dió la vida. La buena noticia es que por fín han corrido mucho y bien, superando Mcfadden por primera vez este año las 100 yds de carrera, y las 80 y las 60 y las 40, porque hasta ahora su tope eran 32 y ese no es el camino para Oakland. De su defensa pues no sé qué pensar, un día paran bien la carrera, otro el pase, o le meten 373 yds aéreas y 4 TD e incluso les corre Bush 173 yds. Veremos qué toca este domingo.



2 comentarios:

  1. Sois unos cracks. Me encanta el humor que le dais al blog. Es algo distinto y es bienvenido. Seguid asi porque valeis mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raul,

    Tenemos el blog para pasarnoslo bien nosotros y echarnos unas risas, no para sentar catedra porque entre otras cosas no podemos. xD

    Esta genial que desde el otro lado se perciba de la misma forma.

    ResponderEliminar