viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Que menú desean hoy?


@sirleo87
¿Soy al único que mientras ve los partidos NFL se le abre el apetito? Seguramente no.



Dichosa publicidad... El colesterol sube con solo verlos. ¿Pero esto no es un blog de NFL? Si, si. Aun no hemos terminado. Os vamos a recomendar un menú mas saludable que el de las ilustraciones anteriores.
Os presentemos una nueva sección en nuestro blog que verá la luz todos los viernes. En ella explicaremos el menú que elegimos cada jornada y el por qué y a partir del martes explicaremos qué nos ha parecido, enlazando con la sección WEEK 2 según...


@sirleo87
Después de ver la carta, de primero me pido lo de siempre. Se que no soy nada original pero cuando saboreaste algo por primera vez y te encantó, es difícil dejarlo atrás. Últimamente la receta parece que ha cambiado y no sabe igual, pero le daré otra oportunidad. Quiero un

 OAKLAND RAIDERS @MIAMI DOLPHINS 



 Quiero volver a ver a Ryan Tannehill. Su mujer, como podéis comprobar, está bien buena. Espero que él no haga atragantarme del susto de intercepciones.
Veremos que es capaz de hacer esta semana. Sigue teniendo la misma mierda de receptores, claro está. Esa guarnición ni la pruebo. Solo las patatas Bush merecen la pena.





MMmmMMmmm Luego quiero...

 CLEVELAND BROWNS  @CINCINNATI BENGALS 

Me la voy a jugar. La semana pasada la carne (Weeden) estaba en mal estado. En lugar de ternera voy a pedir una Chicken burguer (Tren Richardson). Tengo confianza en que esté mejor. Es la segunda semana que aparece en el menú y seguro que habrán mejorado la receta. Si no, no pasa nada. El conjunto de bacon-cebolla-queso-huevo (dalton-aj green, benjarvus-gresham) bien juegan entre si y me harán saborear un buen plato.


Para terminar quiero ese postre de fresas chocolate nuevo que dicen que es de una calidad extrema en

 WASHINGTON REDSKINS  @S.L. RAMS

 
Después de conseguir ser el Jugador de la Semana en la NFC, tengo que probarlo. Confio en que vuelva a conseguir una gran actuación. Ya os contaré si es recomendable volver a pedirse este plato.

                                                                                                                          






@pichoncito50


Chicago at Green Bay

Cuando leais esto muchos ya sabreis el resultado pero mientras lo escribo me relamo con este plato, no se si la defensa de Chicago es un buen vino o simplemente un novato no supo distinguirla del calimotxo y al contrario no se si la linea de Green Bay es un Don Simon o es que para un paladar exquisito como la linea de los 49ers cualquier cosa que no sea un reserva se queda en nada.

NY Jets at Pittsburgh Steelers

Eva Longoria ahora cocina para Mark Sánchez
Tebow dejo las verguenzas de los Steelers en playoffs para hacer entresijos y a los señores del Acero no les gusta que les toquen los huevos ni para hacer tortilla. Por otro lado el ataque de los Jets en la primera jornada me pareció uno de esos restaurates de comida fusion en el que a todas las ensaladas les ponen aguacate pegue o no y eso, un señor de Pittsgurgh con la seriedad que se les supone, es capaz de romper la mesa de una ostia en los entrantes.



Baltimore at Philadelphia

Los Ravens son mi plato predilecto y mientras mis compeñeros me dejen seguir degustandolo pienso hacerlo y ademas este partido me interesa mucho porque ni creo que baltimore tenga ahora mismo 5 estrellas michelin como muchos dicen ni que los Eagles (que eran mis favoritos al anillo) hayan pasado de ser un menu gourmet a fast food en una semana.

 

@tontxumuyayo

Mi legendaria capacidad forjada en pantagruélicas reuniones familiares comiendo a dos carrillos me permite ver seis partidos en un domingo NFL. Pero lo que ahora nos ocupa es anticipar los que se llevarán crónica la próxima semana así que, no están todos los que son pero si son todos los que están.

Minnesota at Indianapolis

Esto es sencillo, no tenéis un plato que podríais  cenar todos los días sin aburriros? Pues eso me pasa a mí con Minnesota. Peterson es un chuletón de ternera, Allen pone la sal y Harvin la pimienta. Lo va a preparar a la piedra un chef nuevo que tienen en Indianápolis que trae mucha fama pero tiene que perfeccionar su técnica en los fogones porque el otro día se le quemaron las lentejas. Algún día el chaval tendrá tres estrellas Michelín y será imposible encontrar mesa. Y bueno, soy de los Colts (ahora tengo el corazón medio desplazado a Denver) así que es probable que os haga tragar muchas crónicas a no ser que me desesperen completamente y prefiera no mencionarlos para no cabrearme.

New Orleans at Carolina

¿Habéis ido a una boda en Galicia como dios manda? Son estas en las que te ponen delante una fuente de cigalas otra de percebes y una más de camarones. Y comes "hasta fartar" y no se acaba porque te traen más y más y luego viene el pescado... la carne...y los tres postres. En ataque son dos de los equipos más divertidos de ver aunque ninguno tuvo su mejor día el domingo, la división en la que están no es una coña visto como se las gastó ATL el otro día y lo correoso que parece que será Tampa este año, a pesar de que esto acabe de empezar ponerse con 0-2 es un problemón para un fijo de playoff y un aspirante. Además tengo ganas locas de ver a Kuechly tras ese low start del otro día.

Denver at Atlanta

El domingo nos pedimos un brazo de gitano en Denver a pesar de que unos decían que el bizcocho iba a estar duro, otros que la crema ya estaría agría etc,etc. Y la verdad es que estaba bien bueno. Lo bueno de Denver es que tanto en ataque como en defensa tienen en el menú desde huevo frito a arroz con bogavante. En frente los Falcons que vienen de darse un festín aéreo frente a los Chiefs y está por ver qué pueden hacer cuando cuenten con menos ingredientes y además tengan algo de prisa. Junto con el Chicago-Green Bay el mejor partido de la jornada, un "must have" para el Monday Night.

Yo por mi parte he agotado las metáforas culinarias a ver como nos lo montamos para la semana que viene.




3 comentarios:

  1. jajajajaja. Mas originales no podeis ser. Se agradece mucho tener un blog de nfl y más así. Es un placer leeros. Os estais haciendo hueco en esto. Valeis mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. @sirleo, tiene gustos muy raritos. Apuesto por una digestión muy, muy pesada

    ResponderEliminar
  3. No os metais conmigo... jajaja. ME gusta ver a los rookies, ya lo explico. RGIII creo que se lo ha merecido. Y lo de los dolphins, soy asi. Me gusta autocastigarme

    ResponderEliminar