miércoles, 5 de septiembre de 2012

Recomendaciones Fantasy 2012-2013 (5ª parte DL-LB-DB)





     @sirleo87
En esta última entrega vamos a analizar las posiciones de defensa. No se si todos jugáis con este tipo de posiciones o simplemente un equipo defensivo. Con el paso del tiempo, no tengo dudas que es mas divertido elegir jugadores para nuestra. Disponemos de un equipo mas real, mas draft, mas stats en los que fijarse...

DL

1-Jason Pierre-Paul (Giants):
El mejor defensive live que podeis elegir. El año pasado sus 16.5 sacks lo corroboran. 65 tackles y 21 ast. Será su tercer año en a liga. ¿Podrá repetir sus numeros? ¿Conseguirá seguir mejorandolos? Eso lo veremos en breves, pero mejor si lo comprobamos en las filas de nuestros equipos.

2-Cliff Avril (Lions):
Jugador en Franchise Tag que se va a dejar todo por salirse, y lo va a hacer. 29 tackles, 7assist, 11 sacks y una intecepción que muestran el progreso del jugador de los años. Si sumamos todos los factores, creo que estamos delante de una explosión de puntos fantasy.

3-Jared Allen (Vikings):
Un jugador acostumbrado a estar en la élite en su posición. Tiene 30 años e igual para fantasys largas os hace pensar… 48tckls, 18ast, 22sacks (si, si, 22¡¡¡¡), 1Int, 4 forced fumbles. Vivamos el presente y elijamos a este tio. Un seguro de vida.


SLEEPER:
 Quinton Coples (Jets):
Muchísima calidad y talento en el nuevo jugador de los Jets. Es rápido y con mucha potencia. Los temores vienen por su poca constancia. Aunque no nos dejemos llevar por su último año en collage donde no llegó a demostrar todo lo que se presuponía. Esperemos que Ryan lo llevo por el buen camino y todo este potencial empiece a explotar en las filas de nuestro equipo. Un punto a su favor, va a ser titular.



@pichoncito50

 C.Long.-Si algo tengo claro es que con la llegada de Jeff Fisher la defensa de los Rams va a ser una fuerza a tener en cuenta, si esto hace que C. Long mejore sus 31+6 tacckles y 13 Sacks se puede convertir en ese jugador por el que haya tortas cada año.

 JJ Watt.-Tras un primer año espectacular le toca el año de consagracion, el segundo año muchas veces es difícil pero JJ. Watt no es un jugador de big plays (aunque todos recordemos algunos) en JJ siempre se ha destacado la su ética de trabajo y si de algo puedes estar seguro con este jugador es de su regularidad.

 M. Williams.-El gran fichaje de esta off season tiene un problema en las fantasys, es tan bueno que normalmente los que hacen números son los que le rodean, creo que este año será diferente, los Bills han conseguido tener en su defensa una banda de cabrones tan amplia que las líneas contrarias no estarán para hacer muchos dobles bloqueos.

Sleeper V. Curry.- Quien nos lea habitualmente sabrá que tras el draft dije V. Curry es candidato a entrar en todas mis fantasys. Pues bien un par de meses después os diré que ha entrado, pocas veces un jugador cae en un esquema que le siente tan bien a su juego como en esta ocasión. La defensa de los Eagles es increíble pero creo que tendrá oportunidad de lucirse.



@tontxumuyayo

 J.Babin.-Los mejores DL de fantasy llegan por poquito a los 50 tackles por temporada, la pasada Babin se quedó en 37, por qué está aquí entonces? Sus 18 sacks como 18 soles, este es su punto fuerte y debéis draftearlo más arriba si en vuestra liga puntúan los sacks con +3. A sus 32 años continúa siendo un valor seguro y no parece que vaya a ser este año cuando pierda fuelle.

 J.Sheard.-El DE de los Browns no destaca en ninguno de los apartados estadísticos que hacen sumar a los DL, pero lo hace bastante bien en todos, 40 tackles y 8´5 sacks acompañados de 5 forced fumbles le hacen merecer esta posición. Importante, tiene 23 años y todo apunta a va a ir a más.

 T.Cole.-Se perdió varios partidos la pasada temporada y aún así promedia en las últimas tres más de 10 sacks y ronda los 50 placajes. Ante esto poco podemos discutir, Babin y Cole se benefician estadísticamente de la presencia del otro en el campo.

Sleeper S.McClellin.-El novato de los Bears tendrá poco a poco más opciones de jugar por la izquierda de la DL en detrimento deIdonije, y junto con Peppers hará una parejita potencialmente muy peligrosa en el pass rush. McClellin tiene que hacer valer su falta de tamaño para colarse en la OL para presionar al máximo a los QB y lograr sacks.




LB

@tontxumuyayo

 D´Qwell Jackson.-Entre los fantasy LB el MLB es el rey, el que más tackles acumula a lo largo de la temporada. Así como en los DL sí es aconsejable ir a por DE que sumen muchos sacks, en los LB no es para nada interesante apostar por pass rushers. T.Hali hace una labor indispensable en los Chiefs pero eso no se ve reflejado en las estadísticas. Jackson es una máquina de placar, volvió de año y medio lesionado la temporada pasada y parece que le sentó bien porque aumentó considerablemente sus números. Valor seguro.

 P.Willis.-Los cuatro últimos partidos de regular season no pudo jugar por lesión, pero si estimamos su media de puntos hasta entonces habría quedado como el primer LB en fantasy. Es importante que en vuestra liga se sumen los pass defended porque un 10% de sus puntos vienen de este apartado del juego.

 N.Bowman.-Combina partidos grandiosos con otros que no lo son tanto en lo que a fantasy se refiere. Es curioso que sus peores partidos fueron los que Willis se perdió por lesión en 2011. No vendría mal que diera un paso adelante en esas circunstancias en las que no tiene a su mentor al lado.

Sleeper L.David.-Llega para aportar inmediatamente en la defensa de los Bucs, va a tener minutos y eso sumará puntos en vuestras fantasy. Consideradlo un backup por si vienen vacas flacas pero imprescindible en una dinasty sólo por detrás de Kuechly y a la par conDont'a Hightower de los Patriots.

@sirleo87

4-James Laurinaitis (Rams):
Desde que llegó a  la liga ha estado ahí arriba. Esta última temporada logró 105 tckls, 37ast, 3 sacks, 2Int. Un seguro de vida para nuestras defensans. En su peor temporada en tackles logró 98, lo que no es para nada una mala cifra. Además, a día de hoy le respetan las lesiones. Podéis comenzar a construir vuestra defensa con él.

5-Derrick Johnson (Chiefs):
Lleva 2 temporadas rindiendo a un altísimo nivel. 104 tackles, 27 ast, 2 sack y  2Int  que pueden verse mejoradas en esta nueva temporada. Una temporada al alza en los Chiefs. Dudo que defraude.

6-Curtis Lofton (Saints):
Lo reconozco, es mi debilidad. Patrick Willis y Curtis son los LB mas buscados por mi a la hora de afrontar un draft.  Cambia de equipo, pero dudo que baje su rendimiento. Viene de hacer 87 tckls, 60ast,  1sack,  2Int y 1TD. Cogedlo con los ojos cerrados. Va a tomar protagonismo y a liderar la defensa de los Saints, más aun con la pérdida de Vilma. Al menos al principio.

SLEEPER:
Dont’a Hightower (Patriots):
La nueva adquisición en el draft de BB creo que va a causar un impacto inmediato en la liga. Inteligente y destacada versatilidad. BB está hablando bien de él, lo que nos indica que va a disfrutar de mucho tiempo en el campo. Puede rendir desde ya. Si encima jugamos en una liga a largo plazo, no le dejaría escapar.  Le pega mucho jugar en los Pats.



@pichoncito50

 S. Lee.-Mas allá de sus números lo que más me llama la atención de S. Lee es su capacidad de liderazgo con solo 26 años, cuando le ves ordenar a sus compañeros sabes que estas ante un tipo especial. Típico pick seguro

 V. Miller.-La defensa de Denver fue diferente antes y después de Tebow, creo que con El Elegido la defensa se convenció de que tenia que ganar los partidos y verles jugar era espectacular, precisamente mis miedos van por ahí, es de suponer que con Manning no necesiten ser tan agresivos y el rendimiento de algunos jugadores podría bajar. Quizá este un poco alto en este ranking debido a que valoro mucho la juventud para las ligas con keepers si es una liga para solo un año podéis elegirlo algo mas tarde.

 L. Kuechly.- Elegir a un rookie tan alto es un riesgo y seguramente este no sea su puesto real (en la mayoría de los rankings aperece entre el 20 y el 25) pero me declaro fan incondicional de este jugador desde el minuto 1, ademas va a ser una fuente inagotable de diversion para todos aquellos que disfruteis de un buen tackle.

Sleeper R. Kerrigan.- No se que tiene que hacer este chico para ser tenido en cuenta entre los primeros puestos de los difentes rankings, me encanta como usa las manos cuando entra a por el rival, siempre buscando el fumble. Tuvo una grandisima temporada de novato y esta debe ser la de su confirmacion.





DB

@tontxumuyayo

 C.Tillman.-Un CB fue el líder de todos los fantasy DB en 2011, a pesar de que los safeties suelen puntuar más porque acumulan más tackles a lo largo de la temporada. Placa, intercepta al QB y defiende pases como nadie. Tillman es una debilidad personal y un puto máquina.

 K.Chancellor.- Otra apuesta personal,¿por qué? Pues la verdad es que la diferencia de puntuación en los DB es bastante escasa, los buenos puntúan muy parecido y los que no lo son tanto ídem de lo mismo. Chancellor tiene 24 años, es safetie en los Seahawks y tanto él como su equipo apuntan bastante alto esta temporada.

 P.Peterson.-La sensación del 2011, esta aquí porque este año aumentará sus estadísticas seguro y ah sí! Es el mejor retornador de punts de la liga.

Safetie J.Babineaux.-No aparecía en ninguna quiniela el año pasado y tampoco en este. Pero hizo top 20 y ni siquiera estaba claro si era suyo el puesto de titular, ni al principio de la temporada ni al final. Este año es titular en los Titans, nada más que decir.



@sirleo87

4-Jason McCourty (Titans):
El año pasado pegó un gran salto de calidad en su corta carrera deportiva. 103 tackles(80-20), 1 sack, 1 fumble forzado y 2 INT. Es la referencia en la DB de los Titans y personalmente creo que esos número se van a mantener o incluso incrementar.

5-Morgan Burnett (Packers):
Enorme su temporada pasada. Creo que se va a convertir en uno de los mejores DB de la liga. La temporada pasada nos dejó 107 tackles (78-29), 1 sack, 2 fumbles forzados y 3 INT. Una gran manera de sumar puntos con un DB en tu equipo es seleccionando a Morgan Burnett. Es mas, yo creo que va a ser top3 de  la liga.

6-Jairus Byrd (Bills):
Cada temporada incrementa sus números y consigue mejorar. Se ha afianzado entre los Db referencia de la liga. Importantes sus 3 INT y 3 fumbles forzados que consiguió aparte de los 98 tackles (75-23). Dos años consecutivos con 3 INT ¿Por qué no uno más? Yo quiero comprobarlo teniéndolo en mi roster.

SLEEPER:
 Morris Claiborne (Cowboys):
El mejor prospecto de Db del draft. Ha ido a parar a un equipo al que le hacia falta mejorar la secundaria, por ello lucharon para poder seleccionarle. Va a disfrutar de galones desde el primer momento. Un gran atleta, alto y con buenos brazos largos. Creo que eligiéndole vais a tener DB de calidad para años.


@pichoncito50

 E. Berry.- ¿Que fuman mis compañeros para dejar caer al posiblemente mejor safety de la liga hasta el puesto 7? La respuesta puede ser de todo o nada, simplemente que E. Berry es el típico caso de jugador que se perdió el año pasado entero y entre que no te viene a la mente y las dudas sobre su durabilidad puede caer mas de lo normal. Es una gozada verle repartir estopa pero precisamente por eso las dudas sobre su durabilidad son legítimas.

 T. Brach.- Un tio con mas de 110 tackles los tres últimos años... estáis tardando en ir a por el. Si hay una apuesta segura en esta posición es esta.

 M. Barron.- Oportunidades de sumar puntos va a tener todas, el front seven de Tampa da un poquito de pena y que Tampa gastara un pick 7 en él tiene todo el sentido del mundo. En ligas con Keepers es un must pick.

Sleeper H. Smith.-Veo pocos escenarios en los que Harrison Smith haga una liga decente, o es un robo o habrá que cortarle en la semana 6. Hay razones para el optimismo, ya es titular y en su posición un non factor como Jamarca Sanford hizo unos números muy decentes el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario