jueves, 27 de septiembre de 2012

WEEK 3 según..... @sirleo87

Después de una semana viendo rubias todos los días, bebiendo cerveza de la buena y descubriendo una de las fiestas mas espectaculares que se pueden vivir, toca volver a la realidad y analizar un poco de nuestro deporte. La verdad es que no estoy muy motivado, he visto este partido deprisa y corriendo (condensed vamos) pero no quiero faltar aqui. Volver del paraíso cuesta. Supongo que para la week 4 volveré a ser el de siempre.

 JETS 23- DOLPHINS 20   OT

Victoria de los Jets en este partido divisional con erráticos  ataques. Pudieron ganar los Jets, pudieron ganar los Dolphins, y al final los de Nueva York suman una victoria mas a su casillero. No hablo desde mi amor por los colores de los Dolphins, pero merecieron y creo que debieron sumar su 2º victoria y ponerse líderes de la AFC Este. Carpenter logró empatar el partido en el último suspiro y logró forzar la prorroga aunque había fallado otro anteriormente. En el overtime, el equipo de Florida tuvo una buena opción de ponerse con 2-1 pero Carpenter falló un FG de 48 yds. El que no falló después fue Folk, quien puso el 23-20 en el marcador y cerró el partido. Ni Sanchez ni Tannehill fueron capaces de completar el 50% de sus pases. Mal partido para ambos. Sanchez se marcó un 21 de 45 para 306 yardas, 1 TD y 2 INT. No se que narices hace este tio de titular en un equipo. Where is Tebow? Que lo tradeen o algo. Pero duele ser el reserva de un truño del tamaño del inutil de Sanchez (menuda intercepción se marco el crack).Por su parte, el rookie de los Dolphins firmó 16 de 36 para 196 y 1 INT. 

              Bush dio un susto al retirarse lesionado
Las malas noticias llegaron con las lesiones de Bush y Darrelle Revis. La de Bush se va a quedar en un pequeño susto. Es duda para el siguiente partido pero no es grave. Sin embargo, Revis causará baja para el resto de la temporada. Horrible noticia para los Jets.




Recuerdo las charlas de pretemporada con mi amigo y compañero @pichoncito50 en las que coincidíamos en la forma en la que debían jugar los Dolphins. Los 2 lo teníamos claro. Como en la mítica película de Tom Hanks....

Run DOLPHINS Run
Correr, correr, correr y correr, Con un QB rookie y con ese back field estaba claro. Tannehill me sigue pareciendo válido, pero como digo semana tras semana, despacito y con buena letra. Le queda mucho para ser el QB que llevamos tiempo buscando. Hasta la lesión, Bush consiguió 61 yds en 10 carreras. A Thomas le dieron 19 carreras y consiguió 69 yds. Por último, Miller sumó 48 en sus 9 carreras. Philbin tiene mucho potencial ahi y creo que debe aprovecharlo. En caso de duda, RUN RUN RUN RUN RUN
Eso si, BUSH vuelve pronto. Él sostiene al ataque.







El circo o banda o no se como llamarlos, se llevó un partido que bien es cierto que se mereció ganar el equipo de Florida. Por mucho que han rozado la segunda victoria, tranquilos que un pick de los 6 primeros nos llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario