miércoles, 19 de septiembre de 2012

WEEK 2 segun... @pichoncito50

Solo puedo decir una cosa, me lucí escogiendo los partidos sobre los que escribir y he pagado por ello. No epereis una cronica con demasiado entusiasmo de algo que me ha parecido un coñazo importante, eso solo esta al alcance de los comentaristas del plus.

Bears vs Packers


Tantas ganas de que volvieran la NFL para estas mierdas



Solo llevábamos un cuarto, en el marcador seguia el 0-0 y ya me estaba preguntando como iba a escribir algo de semejante bodrio, se me llenaba la boca de insultos a Cutler y a la linea ofensiva de los Bears pero apenas nada que decir sobre el partido, la noche pintaba muy jodida para los de Chicago.

El partido pintaba de esos que gustan ver, ataque contra defensa y encima salpicado por una rivalidad que el mismo Jay Cutler

Los Packers me dan la impresion de estar de pretemporada, como si el año pasado hubiesen alcanzado su pico de forma demasiado pronto y este año lo dejasen para mas adelante, tampoco les hizo mucha falta, Cutler (126 yardas, 11 de 27, 4 INT y 1 Td para un Rating de 28,2) hacía el trabajo por ellos, tanto fue asi que incluso harles Woodson después del partido declaro “Solo necesitamos estar en posición. Jay nos lanzará el balón” pero risas aparte lo suyo también es preocupante, el ataque aéreo no es al que nos tienen acostumbrados, de hecho si no es por una jugada de engaño en un fake field goal estoy seguro de que hubieran sufrido para ganar a un rival mediocre a mas no poder. Su defensa estuvo muy bien pero contra la linea de Chicago estoy seguro que yo y seis colegas también haríamos estragos.

Y si el partido desde el punto de vista de Chicago fue para olvidar encima se llevan algo peor que una derrota, Matt Forte sera baja de 4 a 6 semanas.

Lo mejor de Chicago: Dificil, por decir algo positivo parece que Bush podra sustituir a Forte con ciertas garantias.
Lo peor de Chicago: La linea ofensiva, creo que a alguien no le cae bien Cutler.
Lo mejor de Green Bay: El resultado, poder sumar victorias incluso en los malos partidos siempre es una buena noticia.
Lo peor de Green Bay: El ataque este año da la impresion de ser mucho menos explosivo de lo que nos tenian acostumbrados


Ravens vs Eagles

No, no tenemos QB

Dicen los psicologos que cuando un paciente de cura de una enfermedad realmente grave es mas que posible que entre en una depresion, no es que quiera seguir enfermo si no que la enfermedad ocupaba una gran parte de sus pensamientos y energias llegando a tal punto que esta definia su personalidad y al superarla ajustar la mente es muy dificil por lo que la buena noticia a veces no es tan facil de llevar. A mi me estaba pasando con Flacco despues de la week 1, ¿Me iba a quedar sin muñequito de pim pam pum? Pero tranquilos falsa alarma esta semana volvio el Joe de siempre, mas malo que la quina el hijoputa. Mi vida sigue igual.

Los Eagles no estan brillando pero estan 2-0, yo soy de los que veian un dream team la pasada temporada y lo sigo viendo, jugador por jugador no tienen nada que envidiar a ningun equipo de la liga y aunque su juego me esta decepcionando los sigo considerando favotitos al anillo.
Hay gente que esta viendo en Vick el punto debil de este equipo, los numeros podrian indicar eso, 6 intercepciones en 2 partidos son una burrada digna de cualquier novato pero para mi no lo es, Vick transmite sensacion de peligro en cada jugada y se combina a la perfeccion con un McCoy que ya lleva años sabiendo como aprovechar toda la atencion que Vick provoca sobre el. Personalmente prefiero un QB que salga a 3 INT por partido pero que pueda ser determinante que a uno que sea un non factor total.

Pero tampoco nos volvamos locos, este partido se lo deberian haber llevado los Ravens, pero cuando tus dos mejores receptores son un TE y el RB estas muy limitado y aunque domines el partido el contrario siempre se podra revolver y dejarte sin tiempo de reaccion.

Lo mejor de Baltimore: Una vez mas Ray Rice, 152 yardas combinadas, un atentico lujo para cualquier equipo.
Lo peor de Baltimore: El cuerpo de WR, inexistenete, hay una cosa que se llama draft que se suele usar para solucionar los problemas cronicos de un equipo y que en este equipo no se usa.
Lo mejor de Philadelphia: Brent Celek, 157 yardas, con el a este nivel el numero de opciones de Vick es amplisimo.
Lo peor de Philadelphia: La falta de efectividad en la red zone.


   Jets vs Steelers

 

Y Tebow ¿A que hora juega?


¿Donde esta el efecto Tebow? ¿Donde esta el Mark Sanchez estelar del primer partido? ¿Donde ha quedado toda la alegria del primer partido?. Los Jets me han estafado.

Cuando pensaba que me iba a volver a divertir con los Jets y su extraña ofensiva acabe una vez mas admirando a Big Ben mientras me demostraba que los QB no tienen por que ser de mantequilla y que la presión que a otros les volveria locos para el no es nada. ¿Cuantos Sacks hubieran caido si en lugar de Big Ben hubiera estado cualquier otro?

Sinceramente el partido me aburrió bastante, quizá esperaba demasiado, quizá el ver tampoco a Tebow me decepciono, quiza los Steeler fueron muy superiores a lo mejor todo junto pero no es que disfrutara demasiado viendolo, solo disfrute de la presión que ejercian las defensas sobre los QB, lo demás como digo ni fu ni fa.

Del juego de carrera ni hablamos, en los Jets Tebow hizo en un intento las mismas yardas que el supuesto RB titular en los once que dispuso antes de lesionarse y en Pittsburgh hace tiempo que mataron su filosofia de carrera machacona pero este año han llegado al punto de no saber tan siquiera quien es su RB 1 y no es porque tengan dos muy buenos, mas bien todo lo contrario.


Lo mejor de NYJ: Incluso sin revis la defensa estuvo correcta y la presion al QB contrario fue buena.
Lo peor de NJY: Toda la ofensiva, la linea, El Quarterback Sanchez, los receptores, Sparano... absolutamente todo.
Lo mejor de Pittsburgh: Esta semana alguno dira que me toco pensando en Roethlisberger pero me tiene ganado. Utilizo 10 receptores diferentes, completo un 77%, consiguio un rating de 125,1 y todo sin jugar a ser un heroe.
Lo peor de Pittsburgh: El juego de carrera, esa camiseta merece que sea una parte mas importante del playcalling.


No hay comentarios:

Publicar un comentario