lunes, 17 de septiembre de 2012

WEEK 2 según @sirleo87

@sirleo87

Cuando terminé de decir mi menú mas de uno saltó poniendo en duda mis gustos. Pues bien, disfruté bastante. Ganó mi equipo, fue una jornada con sorpresas, con marcadores altos, con actuaciones estelares...
Esos rookies que recibieron tantas INT la semana pasada, ya no lo han hecho y, sin embargo, RGIII bajo al mundo de los mortales.
Empezaré con el primer partido que puse en el game pass, el partido de mi equipo:

13 OAKLAND RAIDERS @ MIAMI DOLPHINS 35

DOLPHINS17S_4_WEB

Muchos daban/mos a estos Dolphins como candidatos al número 1 del draft y ya veian a Barkley jugadon con los delfines... Pues igual ni una ni otra. Ojo, que por ganar un partido no significa que todo vaya bien y a que ahora vaya de color de rosa pero hay duras oposiciones al nº1. Los Dolphins ya han ganado 1, los Browns ya sabemos lo que son y estos Raiders son un TRUÑO. Un truño enorme, y por eso perdieron.
Tannehill volvió a demostrar que puede ser un QB válido, algo que llevamos tiempo buscando. Tiene unos fundamentos muy buenos, cosa que hacia tiempo que por Florida no se veía. Si veis el                     primer drive, ya da muestras de lo que puede hacer.  Pudimos ver el primer TD de pase y de carrera de Ryan. Terminó con unos números de 18 de 30 para 100 yds y 2TD, uno de pase y otro de carrera. Supo evitar los turnovers esta ver. La línea ofensiva estuvo considerablemente mejor que en la anterior semana. Les doy una tregua y confianza. Aparte de un buen partido, Ryan Tannehill parece que encontró a su pareja de baile. Hartline acabó con 9 recepciones para 111 yardas. Bess sigue infrautilizado (3 para 43) pero con estos 2 y Fasano de vez en cuando, Tannehill puede tener algo de material válido. Seguiremos atentos a esta pareja.

Por mucho que me toqueis los cojones no me vais a parar.



Mención aparte para mi querido e idolatrado REGGIE BUSH. Señores, pongámonos en pie. 26 carreras (mayor en su carrera) para 172 yardas y 2 TD y 3 recepciones para 25. Estuvo inmenso. La defensa de los Raiders no encontró solución. Inmenso el TD de 65 yardas que se marcó. Otra buena noticia fue el debut de Lamar Miller. Un debut mas que interesante con 10 carreras para 65 yardas y 1 TD.
Por parte de los Raiders destacar los números de Palmer con 24 de 48 para 373 1TD y 1INT. Los Raiders solo fueron capaces de convertir 1 de sus 13  terceros downs. Deben hacerselo mirar.
Por un dia, el sol que luce en Miami, iluminó el Sun Life Stadium.



27 CLEVELAND BROWNS @ CINCINNATI BENGALS 34

Podéis pensar que elegí este partido por el morbo de Weeden. ¿Sería capaz de superarse y hacer la mayor mierda de partido de la historia de la NFL? ¿Sería capaz, como era lo normal, de mejorar sus números?. Estas dudas rondaban mi cabeza, pero lo que yo quería ver era a Trent Richardson en acción.

TD de Richardson
Otra derrota de los Browns, pero sin dar pena. Se ponen 0-2 y a nadie le sorprende. Casi ganan en la week 1 haciendo un mal partido. Esta vez, su imagen mejoró considerablemente y apunto estuvieron de dar el susto pero mucho me temo que no pudieron reponerse a los mazazos del retorno para TD de Jones y un fumble de Ogbonnaya.
Weeden se marcó unas stats de 26 de 37 para nada mas y nada menos que 322 yds y un TD. Repartió el juego a muchos compañeros pero el que mas sobresalio fue Richardson. Partidazo el suyo. este el Trent que muchos esperamos ver. Esperemos que continue asi y se convierta en una estrella de la liga. 19 carreras para 109 yardas y 1 TD y 4 recepciones para 25 yardas y 1 TD.

Por parte de los Bengals destacar la actuación de Dalton. 24 de 31 para 318 yardas, 3 Td y 1 INT. Green-Ellis a lo suyo, picando piedra una y otra vez. Aj Green mas vigilado pero consiguió su TD.

Se que me dejo el postre. Cuestiones personales no me permiten escribir mas. Nos vemos dentro de poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario