jueves, 20 de septiembre de 2012

QUINIELA + MENÚ WEEK 3




@tontxumuyayo

Si la semana pasada decía que alguno había echo la quiniela en avanzado estado etílico, visto el resultado de la week 2 tengo que comunicaros mi inmediato ingreso en una clínica de desintoxicación por tiempo ilimitado. Espero que me dejen usar el portátil y así poder escribir de vez en cuando. 

Adios, amigos!



@sirleo87


No vais a leer mal, pero si, me pongo a régimen esta semana. Solo me voy a poder tomar mi plato favorito, ese que tomo todas las semanas y que me sigue sin cansar. Encima la semana pasada me dejo un gran sabor de boca.  Os contaré el 

JETS @DOLPHINS

Supongo que  la quereis de 1º, 2º y postre. 

Me tomaré unas cuantas a vuestra salud



Que no os sepa mal que vea tan pocos partidos y no disfrute de una sesion dominical como se merece pero no estaré mal. En lugar de comer voy a beber.




@pichoncito50




Yo también haré dieta, en mi caso la del cucurucho pero me dará tiempo a ver un par de partidos. Pero la de Herminio tampoco esta mal. BTW estos son mis elegidos.


DENVER BRONCOS @ HOUSTON TEXANS

Manning la cago esta semana y tengo ganas de ver como reacciona ha entonado el mea culpa y tendra ganas de redimirse y por otra parte veo a los Texans muy fuertes. Despues del exito de este fin de semana espero ver un ver algun partido bueno.


NEW ENGLAND PATRIOTS @ BALTIMORE RAVENS

Yo tampoco pienso renunciar a mi plato favorito y menos esta semana que amenaza partidazo. Uno de esos que apetece ver ataque contra defensa y con el plus de poder volver a insultar a Flacco.


@tontxumuyayo


Ya que mis compañeros van a sustituir su rigurosa dieta a base de football uno por sexo y el otro por drogas (pagando...los dos) yo os pongo el rock´n roll. Kick out the jams, motherfuckers!


NY GIANTS @ CAROLINA PANTHERS

Pues el Thursday night para mí por dos razones, porque quiero saber y dar mi opinión sobre la dimensión real de estos dos equiopos esta temporada. Ámbos comenzaron con tropiezo recuperaron buenas sensaciones en la week 2 de una manera muy diferente cada uno, con control y juego terrestre y fuegos artificiales más ataque aéreo. Tienen pinta de que se van a pasar la temporada dándonos la de cal y la de arena veremos cual toca de los dos. La otra es que tenía que incluir la siguiente foto.


CINCINNATI BENGALS @ WASHINGTON REDSKINS

Los Bengals no han empezado la temporada con buenas sensaciones, palmaron en la primera contra Baltimore siendo superados en todos los aspectos del juego por un equipo al que se suponía que le dberían al menos discutir el título divisional y ganaron no tan holgados como se preveía a los Browns. En cuanto a los Redskins y a pesar que ya los he visto a fondo no está de más que le echemos un vistazo a RGIII, Morris, Garçon Fletcher and company además de ver cómo encajan las bajas para toda la temporada en su defensa de Orakpo y Carriker.

PHILADELPHIA EAGLES @ ARIZONA CARDINALS

Duelo de invictos con asterisco en Arizona, porque cuántas dudas desprende el juego de los Eagles y cómo de raro gana los partidos Arizona. A PHI se le otorga en general el beneficio de la duda y todos esperamos que siga ganando preo convenciendo, sin embargo a los Cards nadie se los cree todavía, veremos.



2 comentarios:

  1. Dos cosas:
    number one, me ha costado como dos minutos ver que la tipa tiene un trapo de los dolphins, ¿es un problema ocular grave?

    number two, hahahah grande lo de la foto tontxu, andate con ojo que te puedo buscar contenidos mucho peores

    ResponderEliminar
  2. Lo preocupante son los dos minutos viendo la foto xD

    ResponderEliminar