jueves, 27 de septiembre de 2012

QUINIELA WEEK 4

@tontxumuyayo

Menuda escabechina se ha montado con los resultados inverosímiles de la week 3, ninguno llegó a los diez aciertos y por fín alguien de La Otra NFL (Sirleo) gana la clasificación semanal y se acerca aunque sea un poco a nuestro "amado líder" Confusional. En dura pugna por el más absoluto de los ridículos nos hallamos Elyathed y un servidor, desde aquí agradezco a Bwin que me haya bloqueado la cuenta estas dos semanas ahorrándome unos euros que aunque sean pocos, no está la cosa para derrochar.

En otro orden de cosas, se acabó el culebrón de los árbitros. La NFL ha llegado a un acuerdo y en el CLE-BAL de esta misma noche ya pitarán los refs de la liga. Echad un vistazo a los términos del acuerdo en este enlace .

Dos Monday Night seguidos de puro esperpento han doblegado a Goodell y forzado el acuerdo. Ya comentamos que por encima de las quejas de los equipos iban a ser las televisiones y los espectadores los que tendrían un papel decisivo en acabar con el lockout y así ha sido. Enhorabuena a los premiados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario